Adosado con vista al mar ubicado a 350 metros de distancia. Se encuentra en Marina Rubicón, Playa Blanca, zona de buen ambiente con con puerto, paseo marítimo y amplia variedad de restaurantes. La villa se encuentra a 3 minutos del supermercado y a 5 minutos del paseo marítimo.
La casa cuenta con tres habitaciones, dos dobles en la planta superior y una individual en la planta baja. Ambas habitaciones dobles cuentan con un balcón propio desde el que se puede ver el mar.
El adosado tiene terraza con piscina privada y un amplio espacio donde hay hamacas para descansar y mesa de comedor. La terraza cuenta con ducha para poder usarla antes de bañarse en la piscina sin tener que entrar en el interior de la vivienda. Está comunicada con la solana donde se encuentra el tendedero y lavadora. La terraza se encuentra orientada al sur pudiendo ver el mar y la isla de Fuerteventura desde ella, además de contar con una pérgola por si prefiere proteger del sol.
La cocina está completamente equipada, cuenta con lavavajillas, microondas, nevera, horno, además de los utensilios y accesorios básicos de cocina.
El salón se encuentra en la planta baja, cuenta con una zona de comedor y otra de sofá y televisión. Es un espacio con mucha luz debido a la gran cristalera que tiene como separación de la terraza, de esta manera, es posible ver el jardín desde el interior.
El adosado cuenta con tres baños, uno de aseo en la planta baja, y dos completos en la parte superior.
Dispone desplaza de aparcamiento para poder dejar el coche.