Un edificio históricamente significativo en el pueblo que ha sido recientemente renovado con estándares muy altos y especificaciones modernas.
Con una superficie habitable total de 380m2, con capacidad para 12, cuenta con espacios elegantes y entretenidos, así como la comodidad de un chalet tradicional.
Divisible en dos partes: un chalet principal con, a nivel del suelo, una impresionante sala de recepción abovedada con dos chimeneas y pisos de piedra, vistas excepcionales y acceso a un gran jardín, dos comedores ideales para grandes reuniones, un piso del dormitorio principal con medios sala de entretenimiento y otras habitaciones en el piso superior (número total de camas con capacidad para seis personas). Gran jardín y hermosa terraza para barbacoas de verano y muchos balcones para sol de invierno.
La segunda parte, la planta baja tiene un espacioso apartamento de dos dormitorios con camas para alojar hasta seis personas, dos baños (uno en suite), así como una hermosa sauna a medida, sala de estar con chimenea y cocina abierta y Acceso a su propia terraza y jardín. Dependiendo de la disponibilidad, puede ser posible alquilar solo una de estas dos partes del chalet. Por favor, póngase en contacto con el propietario para las tarifas relevantes.
El pueblo tiene una posición sin igual en los Alpes, ya que se encuentra cerca de los agradables pastos y bosques mientras disfruta de impresionantes vistas hacia el sur a las montañas más altas del área del Mont Blanc, que reciben magníficos juegos de luces tanto al amanecer como al atardecer. El invierno es hermoso, como lo es el verano. Los colores del otoño también son especiales.