Fantástico apartamento recién reformado y totalmente equipado, ideal para una pareja, una familia o un pequeño grupo de hasta 4 personas. Ofrece el máximo comfort. Si visitas Barcelona, sea por relax o por trabajo este es el lugar ideal para ti.
Hemos intentado sacar el máximo partido a sus 65m2 para asegurarnos de que nuestros huéspedes disfruten de una magnífica experiencia durante su estancia en Barcelona.
Dispone de un salón-comedor que recibe luz natural de la calle, cuyo mobiliario de aires nórdicos cuidadosamente seleccionado hacen de éste un espacio fresco y acogedor. La zona está equipada con un cómodo sofá, mesa de centro, Smart TV y mesa de comedor para 4 personas.
La cocina, abierta al salón, es moderna y está totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, cafetera Nespresso y todos los utensilios de cocina necesarios. Justo al lado de la cocina hay un patio interior donde se encuentra la nevera, la lavadora y la secadora. Allí también encontrará un tendedero de ropa, plancha y mesa de planchar.
El apartamento cuenta con WiFi gratis de alta velocidad.
El baño es un espacio perfecto para tomar una buena ducha relajante después de un largo día visitando la ciudad.
Dispone de tres habitaciones:
1 habitación exterior a la calle con cama de matrimonio, armario y Smart TV.
2 habitaciones interiores con una cama individual y un armario cada una. Una de ellas también dispone de Smart TV.
Todo esto hace de este apartamento una opción ideal para establecer tu punto de descanso después de disfrutar de Barcelona.