APARTAMENTO 6A
Tiene capacidad para 4 personas.
Wi-Fi de fibra óptica de alta velocidad gratuito siempre está disponible (1 gigabyte por segundo).
El apartamento está idealmente situado, en una calle tranquila cerca del antiguo barrio de Trastevere, uno de los barrios más céntricos y típicos de Roma, lleno de bares, restaurantes, pizzerías, pubs y una animada vida nocturna. El barrio es seguro para pasear incluso por la noche después de cenar para disfrutar de las calles y callejones más típicos y característicos. Se puede llegar a pie en unos diez minutos a la espléndida Piazza di Santa Maria in Trastevere, donde es agradable sentarse en un bar al aire libre tomando una copa y contemplando a los artistas callejeros.
El apartamento está situado en el 3er piso, accesible mediante dos grandes ascensores.
Es limpio, acogedor, seguro (puerta blindada y edificio vigilado) y cuidado al detalle.
Se compone de un gran salón con cocina americana totalmente equipada, un gran sofá de 3 plazas que se puede transformar en una cómoda cama doble, una zona de comedor con mesa y 4 sillas, un amplio dormitorio independiente con cama doble, un amplio baño con ducha y un balcón habitable. con mesa y sillas.
El suelo es de parquet de roble auténtico, los muebles son bonitos y funcionales y la iluminación es de alta calidad.
La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario, incluyendo nevera, congelador, horno eléctrico y microondas. También encontrarás detergente para lavar la vajilla tanto a mano como en lavavajillas, detergente para la lavadora y agua destilada para la plancha.
El baño es espacioso y elegante con inodoro, lavabo, bidé y una bonita ducha.
En el apartamento hay televisión de pantalla plana, aire acondicionado independiente, calefacción independiente, lavadora, lavavajillas, plancha y tabla de planchar, tendedero, secador de pelo, espejo de cuerpo entero.
Está equipado con dispositivos de seguridad en caso de incendio así como con un botiquín de primeros auxilios.
Posible almacenamiento de equipaje gratuito.
A petición podemos proporcionar un servicio de limpieza y cambio de ropa, útil en caso de estancias largas.
Cuatro supermercados cerca del edificio. En pocos minutos a pie se puede llegar a numerosos restaurantes, pizzerías, pubs y bares, algunos de los cuales abren hasta altas horas de la noche.
A sólo 200 metros hay una farmacia abierta las 24 horas. En cada apartamento hay un manual de instrucciones y sugerencias para su estancia y siempre estamos disponibles para brindar ayuda e información útil.
Si tiene coche, hay disponible previa reserva una plaza de aparcamiento amplia, adecuada para coches de cualquier tamaño, incluidos SUV, en el garaje del edificio, conectado por ascensor con su apartamento, por un coste adicional de 15,00 euros por día a pagar en efectivo. al momento del check-in. De lo contrario, hay un aparcamiento público disponible a 100 metros del edificio, al lado del supermercado, cuyo coste es de aproximadamente 9 euros por día. A partir de las 18.30 también podrás encontrar aparcamiento fácilmente en las calles que rodean el edificio.
El edificio está excelentemente comunicado con los sitios turísticos más importantes. En sólo 10 minutos con 6 paradas de tranvía n. 8 (la parada está a sólo 150 metros del edificio y el tranvía nº 8 pasa cada pocos minutos), se llega a PIAZZA VENEZIA, el corazón de Roma. De hecho, el paseo arqueológico más famoso del mundo comienza en Piazza Venezia, en una zona cerrada al tráfico, que, a través de las antiguas ruinas romanas, conduce al COLISEO. Además, desde Piazza Venezia se puede acceder a la zona comercial más bella y elegante de la ciudad, que se puede recorrer a pie contemplando los escaparates de las famosas Via del Corso, Via Frattina, Via Condotti, con parada en la la famosa FUENTE DE TREVI y luego llegar a la estupenda PIAZZA DI SPAGNA.
Si se baja en la quinta parada del tranvía núm. 8, en pocos minutos a pie se llega al sugerente PANTEÓN y a la maravillosa PIAZZA NAVONA.
El río Tíber, con su espléndida isla Tiberina, está a diez minutos a pie o, si lo prefiere, a 3 paradas del tranvía nº. 8.
Paseando por el Tíber, o si lo prefieres con el autobús núm. 280 se puede llegar fácilmente al VATICANO y CASTEL S. ANGELO.
Los billetes de tranvía, válidos por 100 minutos, 24 horas, 48 horas, 72 horas y 7 días, se pueden adquirir en cualquier bar de estanco (hay uno frente a la parada del tranvía). ROME Pass de 48 o 72 horas es práctico si quieres visitar museos y yacimientos arqueológicos y viajar en autobús, tranvía y metro.
Todos los domingos por la mañana, a tres minutos a pie, se puede visitar el histórico mercadillo de Porta Portese, donde se pueden comprar ropa y objetos de todo tipo a precios asequibles.
El edificio está bien conectado con el aeropuerto de Fiumicino, al que se puede llegar en aproximadamente media hora en taxi o en trenes frecuentes que salen desde la estación de Trastevere, a 3 paradas de tranvía 8 (5 minutos).
Se puede llegar fácilmente a la estación Termini con el autobús H Termini.
Previa petición podemos reservar un coche con conductor.