Villa de lujo con una ubicación privilegiada, preciosas vistas al mar, acceso a la playa privada y acabados de primera calidad. Está ubicada justo al lado del Jardín Botánico de Blanes, a 5 minutos caminando del puerto, centro del pueblo y múltiples tiendas, bares y restaurantes. La famosa Cala Sant Francesc está a 5 minutos caminando. Dispone de 5 habitaciones, 4 baños, 1 aseo, cocina totalmente equipada, piscina privada, parking, wifi, barbacoa y A/C. 50 km de Barcelona y 30 km de Gerona.
Se trata de una casa moderna, con los mejores acabados y unas increíbles vistas al mar desde casi todas las habitaciones. Cuenta con 4 habitaciones con cama de matrimonio grande y 1 habitación con 3 camas individuales. Una de las mejores cosas en la casa es el baño con la bañera con vistas al mar. No hay mejor sitio para relajarse!
En los días calurosos se puede disfrutar de la refrescante piscina o bajar a una playa privada que se encuentra a 100 metros de la casa. Por la tarde se puede organizar una deliciosa barbacoa o bajar al pueblo ( 5 min caminando) y comer en uno de los múltiples restaurantes con amplia oferta gastronómica.
La casa dispone de aparcamiento privado.
Para moverse por la zona no hace falta ningún transporte. El centro del pueblo está a tan solo 5 minutos caminando. La playa privada está a tan solo 100 metros de la casa.
A todos nuestros huéspedes ofrecemos el servicio de conserjería y una amplia propuesta de actividades como por ejemplo alquiler de bicicletas, clases de cocina, chef privado, alquiler de barcos, transfers, excursiones y mucho más.
El precio del alquiler incluye:
- todos los gastos de agua, gas, electricidad
- ropa de cama y toallas
- internet gratis
- limpieza final
Gastos adicionales obligatorios, a pagar a la llegada:
- Tasa turística local: 1€/noche/persona
- Depósito de garantía reembolsable: 600€