Villa Vella en Tremosine es una espaciosa residencia con 2 dormitorios que puede alojar hasta 5 personas (máximo 4 adultos).
Esta generosa villa de 80 metros cuadrados ofrece comodidad y espacio, con vistas a las montañas circundantes y al lago. Cuenta con un amplio balcón con una vista espectacular del lago.
La villa está ubicada en el corazón del Parque Natural Alto Garda, a 500 metros de la parada de autobús "Ustecchio", a 1 kilómetro del centro del pueblo de Voltino, a 3 kilómetros de la ciudad de "Limone sul Garda" y a 3 kilómetros de la playa en Limone. Su ubicación es ideal para familias y ofrece la belleza de las montañas.
La villa está equipada con acceso a Internet WiFi, calefacción individual de gas, estacionamiento al aire libre cercano y una televisión.
La cocina de estilo americano, con cocinas de gas, está completamente equipada con nevera, horno, congelador, lavadora, vajilla, cubiertos, utensilios de cocina y una cafetera.
Informamos a nuestros estimados huéspedes que nuestra agencia gestiona el alquiler de apartamentos o casas de vacaciones. Y como lo prevé la ley, no ofrecemos ningún servicio hotelero. Enumeramos los suministros esenciales que proporcionamos: servicio de check-in de 15:00 a 20:00, limpieza final, ropa de cama y baño, y el primer suministro de papel higiénico. No se ofrece ningún otro servicio o complemento. Por lo tanto, no se incluyen alimentos, productos de higiene personal o del hogar. Atentamente,
Garda Domus Mea.