Situada en pleno centro histórico de Sevilla, esta vivienda única pone a tu alcance, en una mezcla inesperada de modernidad y tradición, todas las comodidades de la vida actual y todo el encanto de la Sevilla histórica.
Museum Dúplex y Patios es una vivienda de trescientos metros cuadrados, con cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño, salón comedor, sala de biblioteca y trabajo, cocina equipada al completo y zona de lavadero. Un bonito patio ajardinado que da la bienvenida al visitante, y un pequeño patio interior como zona de fumadores, completan los diferentes espacios de que dispone la vivienda. Su amplitud asegura a los grupos de visitantes confort e independencia durante su estancia.
Dispone de calefacción, aire acondicionado, calefacción por gas, conexión internet, y Smart TV con acceso a canales internacionales. La casa está equipada al completo con sábanas, toallas y mantas. Un ascensor exterior une las dos plantas del Dúplex para los que no deseen usar las escaleras.
Su capacidad máxima es de 8 personas distribuidas en dos dormitorios con camas dobles y baños en suite, y otros dos dormitorios con dos camas individuales cada uno y baños completos al lado.
El nombre de Museum hace alusión a su decoración, a base de pinturas de diferentes épocas, de pintores españoles, que adornan las paredes de la casa, y a su situación al lado del Museo de Bellas Artes de Sevilla, que es la segunda pinacoteca de España. Todas las tiendas y establecimientos del centro de la ciudad, que es como un enorme zoco, está a tres minutos a pie, así como todas las atracciones turísticas, por lo que no es necesario el transporte público.
Se puede llegar a Museum Dúplex desde el aeropuerto en taxi con un trayecto de 15 minutos y un precio de 25 euros, o en el bus EA hasta la parada de Marqués de Paradas, con un trayecto de 45 minutos y un precio de 5 euros por persona.
Unas vacaciones en este bonito dúplex harán inolvidable el recuerdo de una Sevilla única.