¡Ubicación, ubicación, ubicación! Perfectamente situada a solo 3 millas (a 5-7 minutos en automóvil) de la encantadora e histórica Healdsburg Plaza, esta fabulosa y personalizada casa de tres dormitorios abunda en características ecológicas especiales. Te sorprenderá el hermoso techo de la catedral con vigas abiertas de esta casa moderna, ventanas de pared a pared y múltiples puertas francesas de vidrio de gran tamaño que dejan entrar la belleza de la Madre Naturaleza. Con viñedos por todas partes, un corto trayecto en coche por un camino rural bordeado de árboles te lleva a esta tranquila casa de campo vinícola.
La hermosa y nueva piscina / spa de agua salada subterránea con cubierta eléctrica con cerradura se calienta con energía solar y el spa se calienta con gas. El porche delantero parcialmente cubierto es un lugar de reunión tranquilo que da a la piscina y a la nueva cancha de bochas al costado. Amueblado con una gran mesa de comedor de teca y sillas para seis, cuatro hermosas tumbonas para los "adoradores del sol" y un cómodo y nuevo sofá de tamaño completo con dos sillas, mesa de centro y mesa auxiliar, este espacio de entretenimiento es especialmente sereno.
Completan las comodidades al aire libre una nueva parrilla de gas natural Weber más una parrilla de briquetas para los "puristas" de la parrilla.
Tenga en cuenta que esto no es una "casa de fiesta". El entorno es tranquilo y bucólico, y exigimos que todos los huéspedes respeten la serenidad del área y las expectativas de paz y tranquilidad de nuestros vecinos. Hacemos cumplir estrictamente no solo las reglas de la Ordenanza de vacaciones del condado de Sonoma, sino también la especial, incluida la limitación del número de invitados y automóviles que pueden estar en la propiedad en cualquier momento.
** Reglas especiales con esta casa **
No más de 4 autos pueden estar en la propiedad.
No más de 6 adultos pueden ocupar la propiedad.
El tiempo de silencio comienza y las actividades externas deben finalizar a las 9:30 p. M.
No hay vehículos recreativos.
Este "castillo" de Wine Country es un hogar celestial lejos de casa con viñedos por todas partes. Justo al sur de la plaza Healdsburg, esta propiedad ofrece una "base" tranquila y serena para disfrutar de la belleza de la Madre Naturaleza, disfrutar de un chapuzón en la piscina y / o spa de agua salada, jugar una pequeña pelota de bochas o hacerse un Buena fiesta. Cuando salga de la propiedad, explore y disfrute la diversidad de la región vinícola del condado de Sonoma, con más de 100 bodegas, excelentes restaurantes, el río ruso, la costa de Sonoma y muchas más atracciones y aventuras en la "Toscana" del norte de California; ¡Es probable que necesites al menos una semana para relajarte y sentir la alegría!
Tenga en cuenta que este es un hogar sin mascotas.