Este comentario se envió antes de 2018 y no se ha verificado.
10/10 Excelente
Oscar C.
8 de sept de 2013
Grazie Grazie e' Grazie Patrizia e' Franco
El 31 julio nos poníamos rumbo a Sicilia, para disfrutar de unas semanas de vacaciones en la isla italiana.
Volamos a Palermo y nos pusimos dirección a Altavilla Milicia , que paso a ser nuestro centro de operaciones durante todo el viaje .
La noche de nuestra llegada contactamos con los dueños de la casa los cuales nos sorprendieron con unos dulces típicos sicilianos y una buena botella de vino.
La noche siguiente de nuestra llegada Patrizia y Franco ( the owners) nos deleitaron con una espléndida cena a base de Caponata, pizza margarita ,arancini, sfincionello , tiramisu entre otras cosas.
amazing, sin palabras para poder describir lo bueno que estaba todo... y tuvimos comida para dos días.
Pasados unos días Patrizia y Franco nos invitaron a cenar a su casa y pasamos una velada magnifica en compania de su magnifica familia y como no nos volvieron a deleitar con una cena que nunca olvidaremos.
Se mostraron siempre muy amables , siempre con una buena sonrisa y muy buenas disposición en hacernos sentir como en casa, nos sentimos acogidos como en ningún otro lugar antes.
La casa esta muy bien cuidada, equipada , por las mañanas y noches disfrutábamos de las comidas en las terrazas de la casa con vistas al mar.
La situación de la casa nos permitió movernos con toda facilidad hacia San Vito lo capo, Cefalu , Agrigento, etna, Taormina entre otros lugares.
Patrazia, Franco os mandamos un beso enorme y esperamos algún día poder devolveremos vuestra hospitalidad.
Un saludo a Mario, amigo de Patrizia y Franco que nos hizo de guía turístico por Palermo.
In boca luppo , un sincero abraccio e’ a presto.
Isabel, Uma, Eva, Jordi, Celia, Berta, Eli e' Oscar




































