Esto, casa funcional Breton, rodeado por un jardín, sin vis-à-vis, está diseñado para unas agradables vacaciones junto al mar. Terrazas, jardines, camino peatonal que conduce a la playa, tiendas esenciales son 500, en el encantador pueblo de Trélévern. Una cocina moderna, totalmente equipada, se abre a una amplia sala de estar. Un gran televisor con acceso a más de 150 canales, Francés, Inglés y alemán, la estancia del equipo. Tres dormitorios, uno en la planta baja, con dos baños y dos aseos, con capacidad para 8 personas. La playa de arena blanca y fina, rocas también ofrece buena pesca. La natación es seguro. Kitesurf fácilmente practicarlo.
La costa de granito rosa, cerca, ofrece lugares excepcionales, con su grupo de rocas legendarias, páramos Bretón salvaje, atractivo localidades costeras como Perros-Guirec. En las inmediaciones encontrará todos los deportes acuáticos, vela, windsurf, buceo, esquí acuático, paseos en lancha y visitar las Siete Islas. Se puede practicar golf, tenis, equitación, senderismo o el ciclismo, escalada de árboles, escalada en roca, etc. Varios parques temáticos (Armoripark los galos, etc ..) entretener a grandes y pequeños. Abundan los lugares históricos, museos, iglesias típicas de Bretaña, pueblos pintorescos. La Brocéliande y sus leyendas, el puerto de Paimpol con su Museo de Terre-Neuvas, Brehat Island, los molinos de marea, todo es ver, respirar el aire del mar y la cultura bretona.
Talasoterapia Perros-Guirec, a 10 minutos en coche trae bienestar y forma. También puede optar por el Foro Tregastel, y su área acuática con agua de mar climatizada, sus corrientes y chorros lúdicas. restaurantes de mariscos, casinos, salas de baile, cines, distraen de sus noches. Todos los encantos de la Bretaña están disponibles para usted, cerca de su refugio, acogedor, tranquilo y cómodo.