Can Pau es una impresionante villa vacacional con una zona de relax junto a la piscina renovada en Pollensa, Mallorca
Villa de 4 dormitorios, 4 baños con piscina privada, aire acondicionado, Wi-Fi, alojamiento para un máximo de 8 personas, cerca de campos de golf y hermosos senderos de senderismo
Can Pau es una villa magníficamente reformada con piscina privada y está convenientemente ubicada a solo 5 minutos en coche del casco antiguo histórico de Pollensa, y a 10 minutos en coche de las playas de Puerto Pollensa. También hay un camino cercano para ir en bicicleta o caminar directamente hasta el pueblo de Pollensa. Ofrece paz y privacidad, una orientación sur soleada y disfruta de unas vistas fabulosas de las montañas circundantes.
La villa está situada dentro de jardines mediterráneos maduros y ha sido renovada para incluir calefacción central y aire acondicionado en todo el espacio para una comodidad total durante todo el año.
En el interior hay mucho espacio para una familia grande con cuatro dormitorios y cuatro baños en total: tres de los dormitorios están ubicados en la primera planta con baños en suite, y un dormitorio con un baño está en la planta baja. Todos los dormitorios están completamente equipados con camas dobles que pueden dividirse en individuales a petición. Los dormitorios están completos con impresionantes sábanas blancas con un toque de diseño balear y un encanto mallorquín auténtico.
En el interior hay un ambiente acogedor con techos de vigas de madera combinados, con elementos modernos para una perfecta experiencia de lujo mediterráneo en el campo.
Hay un amplio salón con una acogedora chimenea, asientos de sofá cómodos, un televisor de pantalla plana y puertas de patio que dan al jardín y al comedor exterior. También hay una cocina totalmente equipada, de estilo contemporáneo y de nueva construcción, con una barra de desayuno, una estación de bebidas y un área de comedor separada, perfecta para cenas juntos o un lugar para desayunar. Conectada a la cocina hay una práctica lavandería que da a la parte trasera de la propiedad con las vistas más impresionantes, junto con hermosos animales de granja en el campo cercano.
En el exterior hay grandes terrazas cubiertas con asientos para comer al aire libre o simplemente relajarse con un cóctel. Hay una piscina privada con una zona de solarium equipada con tumbonas y una zona de ducha al aire libre. Toda la parcela está rodeada de jardines paisajísticos maduros con césped cuidado y unas vistas impresionantes de las montañas de la Tramuntana.
Can Pau ofrece un trozo de paraíso y es un retiro acogedor, rodeado de naturaleza, a solo un corto trayecto en coche de la animada ciudad local y las playas.
Dormitorio de abajo 2 camas individuales de 90 cms X 200 cms / o 1 cama superkingsize de 180 cms X 200 cms.
Cuarto de baño privado con ducha y WC.
Dormitorio de la derecha en la planta superior 2
2 camas individuales de 80 cm x 200 cm / o 1 cama king de 160 cm x 200 cm.
Baño privado en suite con ducha y WC.
Dormitorio de la planta superior en el medio 3
2 X cama individual de 90 cms X 200 cms/o 1 X Super King de 180 cms X 200 cms.
Baño privado en suite con ducha y WC.
Dormitorio 4 de la planta superior izquierda
2 camas individuales grandes de 105 cm x 200 cm/o cama Extra Super King Size/Emperor Size de 210 cm x 200 cm.
Cuarto de baño privado en suite con bañera, ducha y WC.
Tenga en cuenta:
- Se cobrará una tarifa de reserva de 150 EUR en cada reserva
- Al realizar la reserva, estará sujeto a pagar el impuesto ecológico balear de 2,20 EUR por noche y por persona
- También se requerirá un depósito de garantía reembolsable, cuyo importe está relacionado con la propiedad
- Tenga en cuenta que, aunque hay Wi-Fi disponible para los huéspedes, la cobertura de telefonía móvil en la propiedad es limitada.
Denominación comercial: Can Pau - ETV/11866
Número de registro: ESFCTU0000070300001732850000000000000000000ETV/118666