Bienvenido a: ¡PODERE LA REGINA en CHIANNI!
(La villa se alquila en exclusiva, no hay más huéspedes que los que la reservan).
La estructura es un edificio toscano original. Totalmente restaurado, ha mantenido los característicos muros exteriores de piedra, las imponentes vigas de roble, los suelos de terracota y los fascinantes techos abovedados.
El Podere es muy espacioso y cómodo. Sus amplios espacios interiores y exteriores lo hacen especialmente adecuado para acoger a familias con niños y grupos de amigos, o para celebrar aniversarios y ceremonias. Inmersa en un gran jardín completamente vallado y seguro para los niños pequeños, entre plátanos y árboles frutales que dan sombra, la villa permite a sus huéspedes la privacidad necesaria. Incluso la piscina está completamente vallada y es segura para los niños. El chalet es uno y está distribuido en dos plantas.
En la planta baja, la villa cuenta con una hermosa y espaciosa cocina con un gran comedor apto para mesas de hasta 20 personas, una gran sala de espacio abierto (60 m2) utilizada como habitación para niños o grupos de amigos (6 camas) y un baño. En la primera planta, un gran salón con chimenea para relajarse y una sala de lectura; también en la primera planta, 4 grandes habitaciones (cada una con una cama doble, una o dos camas individuales y baño privado) muy luminosas y todas con vistas panorámicas (14 plazas).
Es posible almorzar al aire libre bajo el patio de la Carraia, desde donde se puede disfrutar de una maravillosa vista sobre las colinas de la Valdera hasta Volterra.
El aparcamiento es privado y está dentro de la propiedad.
Todas las principales ciudades de arte de la Toscana son accesibles en 1h - 1,5h en coche, así como el mar y las playas de la Costa de los Etruscos o los encantadores pueblos de la Val di Cecina.