Antiguo estilo de guerra civil / plantación del sur. Sube al porche delantero y sentirás que has retrocedido en el tiempo. Decorado con un estilo del Viejo Mundo con piezas atemporales de todo el mundo. Cualquiera sea su gusto, se sentirá como en casa en esta hermosa e histórica zona de la ciudad. Ubicado en el CORAZÓN de TODO, tendrá fácil acceso a todos los puntos calientes de Nashville. Esta casa no es solo un VRBO, sino una experiencia de hospitalidad en un entorno lujoso, abierto y privado.
Estoy muy emocionado de compartir mi casa contigo en VRBO. Como puede ver, es el encanto sureño el que cumple con la hospitalidad del viejo mundo. He viajado mucho, después de haber trabajado para Delta Air Lines durante más de 13 años, y he adquirido el gusto por la comodidad y calidez de Europa y el Viejo Mundo.
Actualmente soy un agente de bienes raíces (y estaría encantado de ayudarlo en ese ámbito de cualquier manera) y he vivido en mi casa aquí más de 27 años. Tengo 4 hijos adultos, que fueron criados aquí y les encantó el patio, el arroyo y, por supuesto, su hogar. También amamos a Nashville y nos sentimos muy bendecidos de haber vivido en este lugar durante tanto tiempo. Me encantan los mercados de pulgas y las tiendas de antigüedades y el tesoro de encontrar piezas antiguas, eclécticas y únicas que verás dispersas.
Mi casa es 4BR / 4BA y las habitaciones son grandes. Si su grupo es más pequeño y necesita menos espacio, no me opongo a alquilar solo la planta baja, que es 2BR / 2BA, así que no pase por mi casa si esto le ayuda.
Como descubrirá si aún no lo sabe, estamos cerca de "todo". Centro de la ciudad (8 min), el aeropuerto (12 min), Vanderbilt (7-8 min), Belmont Univ (5-6 min), Lipscomb Univ (3-4 min), el moderno 12º Área Sur (5-6 min), Green Hills ( 4-5 min) que incluye The Green Hills Mall (el centro comercial más bonito de TN), Trader Joe's (mi favorito), The Hill Center, que tiene tiendas de alta gama, Whole Foods y muchos restaurantes. Tenga en cuenta que estos tiempos son SIN tráfico.
Espero que se divierta en Nashville y que su tiempo en mi casa sea una experiencia memorable y no solo un lugar para dormir. Vuelve pronto.