Casa MásQuimera es un alojamiento rural de alquiler íntegro con capacidad para 2 personas, perfecto para escapadas en pareja.
Ideado para celebraciones especiales, cuenta con un equipamiento de altas prestaciones que proporciona un escenario perfecto para una escapada romántica y de calma en un entorno natural único.
Situada en un pequeño pueblo de la comarca del Aravalle, Gilgarcia, ofrece en su interior todas las comodidades y prestaciones necesarias para una estancia de desconexión, relajación y calma.
En su interior, destaca su última planta, la tercera, abuhardillada, que acoge una zona relax exclusiva.
A entrar desde la calle, hay un cortavientos que protege la casa de las bajas temperaturas invernales y del calor estival.
En la planta baja, una cocina abierta al salón comedor ofrece todo el equipamiento y electrodomésticos necesarios .
En la zona de salón-comedor, Quimera dispone de un cómodo sofá con asientos extraíbles y reposacabezas reclinables, así como una mesa de comedor extensible con sus correspondientes sillas. La estufa de pellet que reparte el calor a todas las plantas está en el salón
Tras subir el primer tramo de escaleras, encontramos la suite, decorada en tonos cálidos, que ofrece una estupenda bañera de hidromasaje integrada, así como un lavabo abierto(y también un aseo cerrado)
Subiendo el segundo y último tramo de escalera, llegamos a la planta estrella de Quimera, la zona relax. Un espacio único con todos los elementos necesarios para disfrutar de vuestro circuito spa privado. Bañera redonda y doble de Hidromasaje, diván tantra, sauna, sofá de masaje columna de hidromasaje en el plato de ducha y aseo independiente. Split de aire acondicionado.
La casa cuenta con smart tv y torre de música en cada una de sus tres plantas