Ubicado en una zona muy tranquila y a pocos minutos de las playas. Tiene capacidad para hasta cuatro personas.
La vivienda se accede a través de una cancela que da a un camino, compartido con otra propiedad. Una vez llegas a la vivienda, el jardín, y la piscina son de uso exclusivo. Este chalet vacacional tiene dos dormitorios: uno con cama de 1,50 m, baño en-suite con placa de ducha y vestidor. El otro dormitorio tiene dos camas individuales de 0,90 m. Además, el alojamiento cuenta con otro baño con placa de ducha.
El chalet tiene un salón que cuenta con aire acondicionado (con acceso directo al jardín y al porche), una cocina equipada con todo lo necesario para la comodidad del inquilino: lavavajillas, lavadora, frigorífico, microondas, vitrocerámica, menaje, etc...En la zona de exterior hay una piscina con tumbonas y un jardín. Hay parking en el interior para dos plazas.
Ubicado en la zona conocida en Chiclana como la rana verde. Un lugar tranquilo, y a pocos minutos de las playas.
Se accede al chalet a través de una cancela que da a un camino, compartido con otra propiedad. Una vez llegas a la vivienda, el jardín, y la piscina son de uso exclusivo.
El chalet vacacional está ubicado en la zona conocida en Chiclana de la Frontera como la rana verde. Un lugar tranquilo, y a pocos minutos de las playas. desde luego la zona invita a disfrutar de un maravilloso día de playa, chiringuitos, surf, kitesurf, etc...
Las playas más cercanas al alojamiento son: La Playa de Sancti Petri, la Playa de Camposoto, la Playa del Puerco e incluso la Playa de la Fontanilla (Conil).
Ciudades próximas: Cádiz a 32,8 km, Jerez a 42,10 km, o El Puerto de Santa María a 39,10 km. En Chiclana os recomendamos visitar: La Plaza Mayor, el Arquillo del reloj, la Ermita de Santa Ana o hacer una excursión en barco al islote de Sancti Petri.