Les presentamos un hermoso apartamento ubicado en la avenida Pedro Mas y Reus, en Puerto Alcúdia, Mallorca. Este alojamiento cuenta con 2 dormitorios y un baño con ducha y capacidad para máximo 4 personas, lo que lo hace perfecto para una familia con niños, Parejas o amigos.
El apartamento, con balcón amueblado, tiene una superficie de unos 72 m² y está completamente equipado para garantizar una estancia cómoda. Destaca por su increíble vista desde la 8ª planta por toda la Bahia de Alcúdia. El apartamento da razón a su nombre, la Panorámica, por qué en días soleados (la mayoría) se puede ver desde Puerto Pollença hasta Colonia Sant Jordi y Betlem.
Se puede quedarse más tiempo en Mallorca y trabajar desde home office gracias a su estable y fuerte acceso a internet de fibra óptica. Hay 3 aparatos de aire acondicionado (frío/caliente) en todo el alojamiento que te hacen en cualquier estación del año tu estancia confortable.
La cocina americana está equipada con vitrocerámica, microondas, horno, nevera con congelador, lavavajillas, vajilla y cubertería y los utensilios de la cocina. Además cuenta con cafetera melitta para disfrutar del café recién hecho cada mañana.
El moderno baño con ducha está equipado con una lavadora. Además están disponibles plancha de ropa y su tabla, una caja fuerte con llave.
Cuenta con tres ventiladores y mosquiteras en uno de los dormitorios para garantizar el confort durante las noches más calurosas. También dispone de un televisor con 55" pulgadas, con DVD y Smart TV con programas por satélite (Idiomas: español, inglés, alemán y francés) y la posibilidad a conectar a tus cuentas de Netflix, Prime etc.
El edificio cuenta con una piscina comunitaria e infantil, pista de tenis, jardín comunitario, mobiliario jardín y terraza, la parcela de unos 10.000 m² está vallada. Dispone de ascensor, rampas para personas con movilidad reducida, secadora de ropa y lavadoras a pago y parking público gratuito cerca.
La ubicación del apartamento es ideal para aquellos que buscan una zona residencial con todos sus comodidades y perfecta para niños. Se encuentra cerca de comercios, supermercados y restaurantes. A solo 650 metros de distancia se encuentra la fantástica playa de arena de la Playa de Alcúdia, lo que lo hace perfecto para aquellos que desean disfrutar del mar y el sol.
Se paga el Corriente segun consumo 0,35€/Kwh Deposito de daños 200,-€/estancia pago con tarjeta de credito. Ecotasa no incluido pago con tarjeta de credito antes de entrar.
En resumen, este apartamento es una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento cómodo, moderno y bien equipado en una ubicación privilegiada en Mallorca. ¡No pierdas la oportunidad de reservarlo!