Disfruta de la naturaleza en todo su esplendor alojándote en Casa Bongo, en Gaia Nature Lodges. Casa Ceiba es un alojamiento ideal para dos personas, con posibilidad de una tercera.
Encuentra paz, tranquilidad, reconexión rodeado de naturaleza y al lado de playa Bluff.
Casa Ceiba forma parte de Gaia Nature Lodges, un sitio destinado a desconectar y relajarse en medio de la naturaleza. Casa Ceiba dispone de 2 plantas con 80 metros interiores y una amplia terraza de 75 metros. En la planta superior, podrás disfrutar de una increíble master suite con baño abierto con vistas a la jungla; y en la planta baja encontrarás el salón, que cuenta con un sofá cama, una cocina totalmente equipada, y un baño completo.
Casa Ceiba se encuentra rodeada de Naturaleza, así que prepárate para despertarte con el sonido de los monos, observar gran variedad de pájaros, y disfrutar de la increíble playa de Bluff, situada a solo 400 metros de la casa.
Dispondrás de Casa Ceiba al completo, incluiendo los jardines que la rodean, y sus zonas comunes. Al llegar, encontrarás una guía con los servicios de colaboradores que hemos preparado para que tu estancia sea inolvidable: desde una excursión hasta nuestra torre de observación, a tours en lancha a las islas cercanas.