Villa Luz combina a la perfección el lujo, la modernidad y el espacio frente a una playa de arena blanca, la playa de la Malvarrosa, en la ciudad de Valencia.
El centro de la casa se encuentra en la planta baja. Junto a la lujosa piscina y pequeño jardín, donde aprovechar el magnifico clima de Valencia que permite hacer vida al aire libre prácticamente todo el año.
Junto a la perfectamente equipada cocina se encuentra el comedor y una zona de relajantes sofás que se abre mediante una cristalera al jardín y a la piscina. Hacia el otro lado está el cuarto de estar con una zona de bar y dos cómodos sofás que pueden convertirse en cama. También en la planta baja hay un pequeño aseo.
En el piso de arriba hay 4 habitaciones dobles con 4 cuartos de baño. Desde la habitación principal se contempla la playa y se ven unos maravillosos amaneceres como los que muestran las fotografías.
Situada al norte del Puerto de Valencia, la Playa de la Malvarrosa ofrece a sus visitantes 3 kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas. La zona estaba ocupada antiguamente por pescadores pero en la actualidad es una zona moderna de la ciudad plagada de restaurantes y bares.
Valencia es una ciudad vibrante llena de historia y cultura, desde arquitectura clásica a un Mercado lleno de vida a las estrechas calles del Barrio del Carmen y la ultra-moderna Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Desde la casa los autobuses 19 y 31 os llevarán al centro de Valencia en 20-30 minutos.