Chalet enclavado en una finca de olivos con un excelente entorno natural, excelentes vistas, privacidad y cercanía al núcleo urbano de Biar.
Se trata de un chalet de nueva construcción con todos los elementos de confort incorporados. Dispone de 1 suite con baño privado, una habitación con cama doble, y una tercera aprovechable como dormitorio y/o despacho, y baño compartido en la primera planta. Así mismo tiene en la planta baja un espacioso salón comedor lleno de luz natural, cocina completa y varias terrazas exteriores para disfrutar del aire libre. Cuenta con una piscina grande de uso exclusivo de los huéspedes, dentro de un conjunto completamente vallado. Todas sus instalaciones de la finca estarán a su entera disposición.
Situada muy cercano al núcleo urbano de Biar, declarado uno de los 10 municipios mas bonitos y mejor ciudades de la Comunidad Valenciana, con una dotación de servicios completa, un entorno espectacular de montañas y parajes que permiten excursiones y contacto con la naturaleza.
Además podrán acceder facilmente por autovía con Alicante y aeropuerto. La finca se encuentra totalmente vallada y con medidas de seguridad para personas y mascotas. Importante: la piscina estará disponible sólo en temporada de verano, si desean utilizarla fuera de temporada deberán consultarlo previamente.