Desconecta de la rutina en este alojamiento único y relajante. Una casa de campo con piscina, precioso jardín y magníficas vistas a la bahía de Laredo y Santoña. Un lugar idóneo para descansar y disfrutar de la naturaleza y a pocos kilómetros de las principales playas y de los lugares más turísticos de Cantabria. La finca dispone de un jardín con zonas habilitadas para poder leer y disfrutar del paisaje, cuenta también con diversos árboles frutales y un entorno inigualable.
El espacio
Se trata de una casona típica cántabra rehabilitada en el año 2001 y que cuenta con tres plantas. En la planta baja se encuentra la cocina, un amplísimo salón comedor con chimenea y dos habitaciones con un baño compartido.
A través de una preciosa escalera de ,madera se accede a la primera planta, que cuenta con un espacio para la lectura con una chimenea y donde además, se encuentran otras tres habitaciones. En la parte derecha, se ubica la habitación principal con su propio baño incorporado además de un vestidor; una habitación con preciosas vistas a la desembocadura de la ría.
En la parte izquierda, podemos encontrar otras dos habitaciones muy luminosas que comparten un espacioso cuarto de baño decorado al más puro estilo rústico.
Por último, la casa cuenta con un ático con una cama de matrimonio con cuna, una zona de estar para descansar, leer o relajarse y una zona de juegos para los más pequeños.