Escápese al encanto idílico de Casa Vida, una hermosa villa de vacaciones ubicada en el sereno entorno de Benissa-Costa. La villa está orientada al sur y a poca distancia de la resplandeciente playa de Cala Baladrar, supermercados y restaurantes. Distribuida en dos plantas, cuenta con tres dormitorios y dos baños, ofreciendo espacio suficiente para hasta 6 personas.
Ingrese al jardín mediterráneo, que es un oasis privado completo con una piscina (8x4), tumbonas para tomar el sol mediterráneo y un cómodo salón. Cene al aire libre en la terraza cubierta y saboree deliciosas comidas en un ambiente tranquilo.
La planta principal le da la bienvenida con una sala de estar adornada con dos lujosos sofás, aire acondicionado, una mesa de comedor y un televisor, perfecta para agradables veladas. Prepare delicias culinarias en la cocina independiente, totalmente equipada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios, incluida una nevera. , congelador, cocina a gas, horno y lavavajillas.
Aventúrate por el pasillo para descubrir dos acogedoras habitaciones. El primer dormitorio tiene una cama de matrimonio (160x200 cm), aire acondicionado para mayor comodidad y armario, mientras que el segundo ofrece dos camas individuales (90x200 cm), también con aire acondicionado y espacio de almacenamiento. Un baño independiente con una refrescante ducha, lavabo e inodoro completa este nivel.
En la planta baja hay una planta independiente con un tercer dormitorio con una cama doble nueva (180x200 cm). Hay aire acondicionado y un armario para su comodidad. Le espera un cuarto de baño privado con ducha, lavabo e inodoro, lo que garantiza la máxima privacidad y comodidad.
Manténgase conectado con Wi-Fi de cortesía en toda la villa y descanse tranquilo sabiendo que hay estacionamiento disponible para al menos dos autos.
A tan solo 5 minutos en coche encontrarás el supermercado más cercano, Pepe la Sal, para todo lo necesario, así como un lujoso club de golf con un hermoso restaurante donde podrás disfrutar de la deliciosa cocina y de unas vistas increíbles.
Reserve ahora y cree una experiencia vacacional verdaderamente inolvidable en Casa Vida, donde la relajación y el confort se combinan para crear recuerdos preciados que durarán toda la vida.
Tenga en cuenta:
1: NO se permiten fumar ni mascotas;
2: El número máximo de inquilinos está estrictamente limitado a 6 personas; No se permite exceder este número.
3: La casa está ubicada en una zona residencial. Están prohibidas las fiestas y el ruido excesivo después de las 22:00.
4: Alquilas un alojamiento privado. A su llegada se le proporcionará papel higiénico y jabón, pero deberá reponerlos usted mismo.
5: Este alojamiento cuenta con un sistema de alarma. Su uso es opcional, pero proporciona mayor seguridad durante su estancia. Si tiene alguna pregunta sobre el sistema, no dude en contactarnos.