Villa privada con piscina en Resende, ¡perfecta para unas vacaciones inolvidables!
Mirão River House es un chalet independiente en la región de Resende, con 3 dormitorios en suite y una espectacular piscina privada, en una ubicación privilegiada con impresionantes vistas al río Duero.
Totalmente amueblada y con una superficie de más de 190 m², Mirão River House aloja cómodamente hasta 6 personas. La casa tiene 3 dormitorios, todos con baño en suite.
Todo estará listo para su llegada, por lo que no tendrá que preocuparse de traer sábanas o toallas.
La propiedad destaca por sus amplias y luminosas estancias, como el salón-comedor de planta abierta, ¡donde podrá disfrutar de las magníficas vistas del río Duero!
La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, lo que le permitirá preparar sus comidas cómodamente.
Toda la casa dispone de Wi-Fi de alta velocidad y TV por cable.
El exterior de Mirão River House es uno de los aspectos más destacados de esta villa. La impresionante piscina con vistas al río Duero, junto con la vegetación que la rodea, le proporcionarán una experiencia absolutamente mágica.
También es posible cenar al aire libre, ya que la villa dispone de una zona de barbacoa, rodeada de la increíble belleza natural de la región.
Acceso para invitados
En esta propiedad, ¡podrá disfrutar de total privacidad!
Registro y recepción
A la propiedad sólo se puede llegar en coche, pero hay aparcamiento gratuito disponible en el lugar. Tenga en cuenta que no tenemos recepción en la casa, así que por favor infórmenos de su llegada con antelación.
Actividades y atracciones cercanas
El Duero es una región rica en historia y belleza natural. Nada más adentrarse en ella, se siente la auténtica esencia de la región y de sus gentes.
Todo en el Duero merece una visita, por eso ofrecemos varias Experiencias de Naturaleza Local para enriquecer su estancia.
Todas las experiencias se organizan de forma privada con socios certificados, garantizando la máxima seguridad y privacidad.
Ofrecemos visitas a varias fincas, con degustación de vinos. También puede hacer que un chef cocine para usted, lo que le permitirá conocer los sabores de la región, o visitar pueblos pintorescos como Lamego y Favaios para conocer sus costumbres y tradiciones.
Una experiencia ineludible es también realizar un crucero por el magnífico río Duero, desde Régua hasta Pinhão.
Los miradores son uno de los puntos fuertes de la región. Organizamos visitas a los principales, con la posibilidad de añadir un almuerzo tipo picnic y degustación de productos regionales.
Póngase en contacto con nuestro equipo, que estará a su disposición para personalizar su viaje y hacerle sentir la verdadera esencia del Duero.