Nuestra villa con cuatro dormitorios, dos baños y una piscina privada está situado en el Golfo de St Thomas en Béziers y ofrece 8 plazas dormidas. Es el ideal lugar de vacaciones para aquellos que goza de una ubicación soleada y tranquila cerca de las muchas posibilidades de la búsqueda de una ciudad y por supuesto para los golfistas que se pueden caminar hasta el campo de golf.
El salón se asoma a la terraza y el gran colorido jardín con olivos, palmeras y una piscina de 10 m x5m. Usted puede aprovechar al máximo de los grandes al aire libre con muebles de jardín, tumbonas de la piscina, zona de barbacoa y zonas sombreadas y soleadas.
La villa dispone de dos pisos que ofrecen la máxima privacidad, incluso si todas las habitaciones están ocupadas.
En la planta baja es un dormitorio con una cama doble y puertas de la terraza, un dormitorio con dos camas individuales, un baño con doble lavabo y bañera y un WC separado. La primera planta consta de un dormitorio con una cama doble y un amplio balcón con excelentes vistas, otro dormitorio con una cama doble, un baño con una espaciosa ducha y lavabo y un WC separado. Todas las habitaciones tienen un armario con un montón de habitación y un ventilador.
TV con canales internacionales de noticias y acceso a internet están disponibles.
La cocina está equipada con una estufa de gas, horno, lavavajillas, microondas, lavadora, dos neveras, cafetera, tostadora y hervidor de agua.
El comedor puede acomodar a hasta 8 personas. Siempre hay espacio para poder aparcar delante de la villa. Ropa de cama, toallas, agua y electricidad están incluidos en la renta. No se incluyen toallas para la piscina y la playa y la calefacción durante la temporada de fría.