El chalet de San Andrés, es una amplia y confortable vivienda de uso turístico con capacidad para 8 personas, distribuidas en sus 4 habitaciones dobles – dos habitaciones con cama grande y otras dos con 2 camas -; siendo una opción ideal para familias o grupos de amigos que quieren disfrutar de la tranquilidad de un pueblo pero a su vez cerca de la ciudad de León.
Además, la vivienda cuenta con 3 cuartos de baño – uno de ellos dentro de la habitación principal - , cocina totalmente equipada y amplio salón comedor con chimenea de leña y Smart TV.
La cocina se encuentra completamente equipada con vajilla, cubertería, cristalería, batería de cocina y pequeño y gran electrodoméstico como puede ser el lavavajillas, frigorífico, congelador, vitrocerámica, horno… y batidora, cafetera, tostador…
La zona exterior, de más de 1.000 metros cuadrados de jardín, dispone de barbacoa, porche y mobiliario de exterior.
Así mismo la vivienda tiene conexión a internet mediante WIFI y garaje cerrado con capacidad para 2 vehículos.
Las mascotas son siempre bienvenidas en nuestra propiedad.
Nuestra localidad dispone de todos los servicios necesarios tales como supermercados, bares, restaurantes, farmacia, centro de salud y piscinas municipales, las cuales se encuentran a 300 metros de nuestro alojamiento.
En San Andrés, existen diferentes jardines y zonas verdes, además de rutas por los alrededores para disfrutar de la naturaleza.
El pueblo dispone de transporte público, con conexión directa con el centro de la ciudad cada 25 minutos.
Su privilegiada situación, le permite conocer tanto la ciudad de León cómo los principales atractivos turísticos de la provincia como son las Cuevas de Valporquero, las bodegas de Valdevimbre, la ciudad de Astorga con su palacio de Gaudí e incluso El Bierzo o los Picos de Europa.
Disponemos de información turística en el alojamiento a disposición del huésped.
Si lo desea podemos ponerle cuna.
Vivienda de Uso Turístico con número de licencia turística JCYL VUT-LE-1191.
Abierto en agosto de 2024.