Esta encantadora propiedad junto al mar ofrece impresionantes vistas al océano y la ubicación perfecta para su escapada al Algarve. Situada a pocos pasos de las arenas doradas, también está a una corta distancia a pie del vibrante centro histórico de Albufeira y de la pintoresca Marina. Ya sea para relajarse junto al mar, explorar la cultura local o disfrutar de la animada vida nocturna, este espacio proporciona el equilibrio ideal entre conveniencia y tranquilidad. Perfecto para viajeros que buscan una estancia inolvidable junto al mar.
Esta hermosa propiedad de 1 dormitorio y 1 baño está ubicada en Peneco Beach con una de las vistas más increíbles de Albufeira.
Ofrece una kitchenette totalmente equipada con todos los utensilios que pudiera necesitar. En la sala de estar encontrará un sofá cómodo y sillas de descanso, un gran televisor smart de pantalla plana e internet de alta velocidad!
Desde la soleada terraza puede disfrutar de la vista a la playa y de la hermosa salida del sol.
En el área circundante hay varios restaurantes, bares, tiendas de recuerdos y supermercados.
Está a solo un paso de la playa arenosa, pero lo suficientemente lejos de la vida activa de la ciudad.
Esta bella propiedad está ubicada en la Playa del Peneco, con una de las vistas más impresionantes de Albufeira.
En el área circundante, hay varios restaurantes, bares, tiendas de souvenirs y supermercados.
Está a solo un paso de la playa arenosa, pero lo suficientemente lejos de la vida agitada de la ciudad.
La antigua ciudad de Albufeira tiene una gran variedad de restaurantes, desde restaurantes portugueses típicos hasta restaurantes ingleses e irlandeses, snack-bars y buenos restaurantes asiáticos. Cerca de la Playa de los Pescadores, puede encontrar magníficas terrazas estratégicamente colocadas para aprovechar cada hora de sol.
Puede también encontrar bares que sirven cócteles coloridos; en esta zona chic de Albufeira, la vida nocturna es verdaderamente animada durante los meses de verano.
Durante sus vacaciones en Albufeira, puede comprar artesanía local, incluyendo joyería, ropa, pinturas y cerámica a precios muy bajos.