LICENCIA TURÍSTICA DE LA C V. VT 500187 A.
Precioso apartamento a primera línea de mar.
Podrá desayunar disfrutando de los mejores amaneceres del Mediterráneo, mientras observa la arribada de los barcos de pesca, y cenar acompañado de la salida de la luna desde el mar.
Con mucha suerte, podrá ver saltar los delfines cerca de la costa y en junio las grandes ballenas (Rorcual Común) cuando pasan frente al Cabo San Antonio.
Segundo piso sin ascensor.
La terraza, compartida con los vecinos del primer piso, se encuentra en el tercer piso ( sin ascensor) posee unas espectaculares vistas a la bahía de Jávea y podrá disfrutar en ella, de magníficas cenas o aperitivos de verano.
La entrada del edificio es antigua.
La mágnífica Playa de la Grava de Jávea, con aguas turquesas la mayor parte del tiempo, se encuentra a 20 m de la casa.
El Puerto de Jávea, es uno de los pocos del Mediterráneo, autorizado para la descarga de pescado azul. Muchas mañanas observará la llegada de las traineras y podrá acercarse a la lonja a ver la descarga de sardinas o boquerones.
Con el café de la tarde verá la arribada de los arrastreros, con el producto estrella de nuestros mares, la gamba roja del Mediterráneo y los pequeños tresmalleros, con buenas doradas, dentones, sargos y lubinas.
Podrá comprar este pescado en la misma lonja, a 300m de casa.
En los meses de mayo y junio, los bancos de atunes gigantes, que han entrado al Mediterráneo por Gibraltar, se acercan a nuestros cabos y los grandes atuneros (tanto franceses como españoles) aprovechan el Puerto de Jávea para la descarga de los atunes. Un espectáculo para ver una vez en la vida. (No se pueden precisar fechas exactas).
El día 8 de septiembre, podrá contemplar el magnífico castillo de fuegos artificiales que se dispara desde el mar, justo enfrente de casa. Es costumbre observarlo con un buen champán o cava.