Este apartamento ofrece espectaculares vistas al mar, perfectas para disfrutar de momentos de relax mientras se contempla el horizonte.
La playa tranquila, situada a solo unos pasos, es el lugar perfecto para relajarse, tomar el sol y disfrutar del mar. Aunque también lo puedes hacer en las tres piscinas disponibles que se encuentran dentro de la urbanización, que harán de la estancia una experiencia inigualable.
La zona destaca por sus excelentes servicios, como pistas de pádel, tenis, una pista polivalente para diversas actividades deportivas, y un gimnasio para mantenerse en forma. Si viajas con niños, el parque infantil será el lugar ideal para ellos. Por otro lado, podréis disfrutar del bar-restaurante con una gran terraza.
Asimismo, el supermercado y la farmacia están a pocos metros de distancia, y lo mejor es que: ¡se accede a ellos directamente desde dentro de la urbanización!
Este es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones cómodas y completas, con todo lo necesario al alcance. ¡Un refugio junto al mar que espera ser descubierto!