Descubre por qué la gente siente fascinación por la cordialidad de Oeste de Dublín
Oeste de Dublín te sorprenderá por sus diferentes actividades de ocio, así como por muchos otros atractivos. Por lo general, este lugar no suele dejar indiferente a los turistas que lo visitan por sus tiendas y comercios, sus restaurantes y sus bares, aunque también presume de la amabilidad de sus gentes y de sus románticos rincones. ¡Anímate a comprobarlo! Si estás pensando en hacer un viaje en familia, escaparte con tu pareja o ir de vacaciones con tus amigos, te interesará optar por el alquiler vacacional. Y es que muchos de estos alojamientos se complementan con cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es más que práctico. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Oeste de Dublín
¿Estás buscando las mejores actividades y atracciones en la ciudad? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre todo lo que Oeste de Dublín puede ofrecerte. Estas son algunas de las atracciones más conocidas que puedes incluir en tu lista, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Luttrellstown Castle Golf (a 6,3 km)
- Zoológico de Dublín (a 9,2 km)
- National Aquatic Centre (a 9,5 km)
- Libro de Kells (a 11,9 km)
- Carton House Golf Club (a 12,2 km)
- Baggot Street (a 12,3 km)
Explora los elementos naturales de Oeste de Dublín
Si uno de tus planes para las vacaciones es hacer actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Oeste de Dublín es un destino muy bueno para disfrutar de la madre naturaleza. Estos son solo algunos de los puntos de interés que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque empresarial Grange Castle (a 0,8 km)
- Parque Fénix (a 8 km)
- Jardines de Iveagh (a 11,4 km)
- St. Stephen's Green (a 11,6 km)
- Parque Marlay (a 12 km)
- River Liffey (a 12,1 km)
Transporte en Oeste de Dublín y sus alrededores
Si prefieres desplazarte en tren, Estación de tren Dublin Clondalkin-Fonthill, Estación de tren Adamstown y Estación de tren Dublin Parkwest and Cherry Orchard son las paradas más importantes de la ciudad. Puedes moverte por Oeste de Dublín desde paradas de metro como Parada de tranvía Cheeverstown, Parada de tranvía Citywest Campus o Parada de tranvía Fettercairn.















