En asociación con Trinity House, Rural Retreats se complace en presentar Argus Cottage en Pendeen Lighthouse.
Argus es una de las dos casas de vacaciones disponibles en el faro y tiene una ubicación espectacular en un promontorio de granito en la costa norte de Cornwall dentro de un sitio de especial interés científico y un área de excepcional belleza natural. El sendero de la costa suroeste pasa alrededor de la punta, pasando a través de parte de las áreas mineras más antiguas de Cornualles. El faro se encuentra a seis millas al norte de Land's End y a dos millas de St Just. El faro fue establecido en 1900, electrificado en 1926 y automatizado en 1994.
Puede tener la suerte de encontrar focas en las rocas debajo del promontorio del faro, así como una variedad de aves marinas. Con orillas de ahorro rosado estacional y aula dorada, el promontorio es un lugar perfecto para ver la puesta de sol sobre el Atlántico.
Esta casa de vacaciones de un vistazo
Tiene capacidad para tres personas.
Dos habitaciones y un baño.
Gran patio amurallado a la parte trasera de la propiedad.
Estacionamiento en el lugar. El estacionamiento adicional para visitantes está a 100 yardas en un estacionamiento público que está fuera del sitio.
Se aceptan hasta dos perros bien educados (pequeño cargo adicional por perro).
Wifi.
Mínimo de una estadía de dos noches, los precios indicados para dos noches son sólo como una guía, comuníquese con el administrador de la propiedad para obtener más detalles.
Características adicionales
Impresionantes vistas panorámicas con una gran cantidad de vida salvaje.
Efecto eléctrico woodburner, cocina de gas y horno el��ctrico, microondas, nevera / congelador, lavavajillas, lavadora y secadora.
TV y reproductor de DVD. Teléfono público de monedas.
Cuna de viaje y trona disponibles bajo petición.
Además, en este sitio se encuentra Solebay Cottage, con capacidad para cuatro personas.
Atracciones y servicios cercanos
Las playas de arena de Whitesand Bay y Gwynver están muy cerca.
Visite el mundialmente famoso Lands End.
Disfrute de un viaje al histórico Monte San Miguel.
Para un gran día en familia, visite el Tate St Ives.
Hay una gran cantidad de pequeños pueblos costeros con una gran cantidad de teashops, cafés, tiendas independientes y restaurantes.