Con una ubicación ideal entre Bonnieux y Lacoste, esta casa señorial del siglo XVI se encuentra en una finca privada de 30 hectáreas que ofrece tranquilidad absoluta. La propiedad recientemente renovada ofrece el encanto de lo antiguo con la comodidad de hoy. Equipamiento de calidad (ropa de cama de alta gama, acceso a internet WIFI, etc.).
La casa está organizada de las siguientes maneras:
en la planta baja una cocina de 45 m2 totalmente equipada seguida de una sala de estar de 35 m2, una sala de 10m2 y un baño con ducha, wc.
En el 1er piso: dormitorio 1 de 40 m², con cama de 160 cm, TV de 100 cm, vestidor y baño con ducha italiana, lavabo y WC separado. Dormitorio 2 de 30 m², con cama de 160 cm, TV de 100 cm, armario con espejo grande. Dormitorio 3 de 25 m2, TV de 100 cm, vestidor con espejo grande y baño de 15 m2 con ducha italiana, lavabo e inodoro separado Dormitorio 4 de 55 m² (estudio con entrada independiente) con 160 camas, vestidor con espejo grande . Un baño con ducha, lavabo e inodoro separado.
Finalmente en el segundo piso dormitorio de 30 m2 con 160 camas y amplio armario empotrado. Su baño con ducha a ras de suelo y WC separado.
La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio del alquiler.
La piscina de 14x7m está equipada con un dispositivo de seguridad aprobado.
El jardín de 2500 m² está completamente vallado, una terraza a la sombra con muebles de jardín, barbacoa de carbón, estacionamiento privado.
La propiedad está cerca de todos los servicios (restaurantes, banco, farmacia, tienda de conveniencia, oficina de correos, panaderías y carnicería) a 3 km de Bonnieux y 2 km de Lacoste, tranquilo, rodeado de roble, viñedos, con vistas a Mont Ventoux, Luberon, Castillo Lacoste.
Un lugar ideal para reunirse con familiares o amigos, tener grandes áreas comunes y preservar la privacidad de cada uno.
Para información, la casa tiene dos lados habitables, el sur del anuncio y otro al norte. Mi madre vive sola en esta cara norte de la casa. No hay opuesto entre los dos lados, cada uno tiene su estacionamiento privado, y su libertad de vida es total (música, televisión, juegos infantiles, etc.).