Villa de playa de dos dormitorios y dos baños completada en 2017. Piscina privada con terraza, palapa en la playa con bar y hamacas. Home se enfrenta al este por esos amaneceres perfectos.
Esta casa está apartada de la carretera para proporcionar más privacidad. Hay una amplia escalera hasta la sala de estar. Enorme salón de planta abierta, comedor y cocina. La isla es lo suficientemente espaciosa para un cómodo asiento seis, la cocina totalmente equipada con lo último en electrodomésticos, vajilla y utensilios de cocina. Las áreas de estar y dormitorios tienen excelentes obras de arte de artistas locales e internacionales.
El dormitorio principal con cama de matrimonio tiene un baño completo y vestidor. Tiene un balcón de salida que conduce a la piscina y la playa.
El segundo dormitorio tiene dos camas queen y también tiene un balcón de salida que conduce a la piscina y la playa.
El segundo baño tiene ducha, inodoro y tocador individual. También hay un lavadero con lavadora, secadora y tabla de planchar.
La piscina y la terraza están justo al lado de la casa, y también hay una ducha de agua dulce junto a la piscina para enjuagar después de haber estado en la piscina o en el océano. En la playa hay una palapa privada con hamacas, y tu propio chiringuito, ¡trae tu propio barman!
La casa tiene una ubicación céntrica en Maya Beach, a pocos pasos de la tienda de comestibles más cercana y de una selección de restaurantes que incluyen Singing Sands, Mangos y más. Recomendamos el alquiler de autos para moverse.