Nuestra familia ha estado en Pentwater por más de 100 años, y estamos renovando esta casa histórica en el corazón de Pentwater con las familias y las necesidades especiales en mente. TODO ha sido renovado con miras a la funcionalidad moderna y el encanto histórico. En cuanto a la ubicación, está a 1/2 cuadra del centro de la ciudad ya un corto paseo de la playa (o tomar la ruta de regreso a las dunas hasta Mt Baldy). Su gran retroceso garantiza la paz y la tranquilidad, aunque se encuentra justo en el corazón del pueblo.
Hay un amplio estacionamiento fuera de la calle en el callejón, además de estacionamiento en la calle. El porche delantero es el lugar para tomar el sol de la mañana con su café. La cubierta trasera es enorme, con espacio para todos para noches privadas al aire libre. El patio trasero tiene la hoguera para s'mores por la noche, así como un patio adicional. El patio lateral tiene una cancha de bádminton / petanca.
En cuanto al interior, la casa tiene SEIS dormitorios (todos conformes, sin armarios convertidos), por lo que hay espacio para varias generaciones, dos hacia abajo y cuatro hacia arriba. También hay algunos sofás de extracción si hay más niños grandotes de los que puedes contar. También hay un baño completo en cada nivel.
Hemos renovado la casa con los abuelos y cualquier persona con necesidades especiales en mente. El primer piso completo cumple con la ley ADA, cumple con todos los requisitos del código comercial. Una rampa conduce desde el estacionamiento para discapacitados en la parte posterior de la cubierta. La transición de la cubierta a la casa es casi perfecta. No hay diferenciales de altura del piso en todo el primer piso (dos dormitorios). Las habitaciones tienen puertas anchas, y el dormitorio principal tiene baño. El baño tiene una zona de ducha a ras de suelo de 5'x5 '. La cocina ha sido diseñada con sillas de ruedas en mente: estufa enrollable, fregadero con ruedas, estufa de pared, asientos cómodos para sillas de ruedas y electrodomésticos que cumplen con ADA. Incluso la mesa de picnic en la terraza está construida para el acceso de silla de ruedas.
El diseño de la planta principal es un plan de vida abierto, con la cocina, el comedor y las salas de estar que fluyen entre sí y directamente a la cubierta posterior a través de las puertas francesas. El televisor de 65 "ofrece una gran cantidad de imágenes para todos, y un segundo televisor en la sala de estar de arriba es perfecto para secuestrar a los niños.