Esta casa redonda de dos pisos está ubicada en una ladera con vista al hermoso Valle Willamette de Oregon. La casa de 1,200 pies cuadrados se encuentra en más de 20 acres de bosques debajo, proporcionando aislamiento total y vistas panorámicas de colinas, tierras de cultivo y viñedos. Esta casa es un refugio perfecto del ajetreo de la vida urbana. La casa se siente aislada, pero también está convenientemente ubicada a solo 5 minutos del pequeño pueblo de Amity, a 10 minutos del pintoresco centro de McMinnville, a 30 minutos de Salem y a poco más de una hora de Portland. El área está saturada de viñedos y bodegas, con el más cercano literalmente ubicado a poca distancia (nuestros vecinos, el Keeler Estate). La casa está completamente amueblada y ofrece un ambiente espiritual / pacífico, con numerosas estatuas y pinturas espirituales orientales en toda la casa. Detrás de la casa redonda hay una pequeña glorieta, que proporciona el espacio perfecto para yoga, meditación o actividades artísticas. La casa se ingresa a través del piso superior, que tiene un plano de planta abierto y grandes ventanales con vistas al valle. Esta gran sala es donde se encuentran la cocina completa, la sala de estar, el comedor y la estufa de leña. Un escritorio y una silla frente a la vista también se encuentran aquí. Bajando las escaleras encontrará dos habitaciones pequeñas (una habitación principal con una cama queen size, la otra con una cama de tamaño completo) y un baño con la unidad de lavadora / secadora ubicada en el interior. El dormitorio principal tiene una entrada independiente que conduce a una pequeña sala de estar y fogata afuera, y el piso superior se abre a la terraza más grande con vistas al valle. Las dos habitaciones hacen que la propiedad sea más adecuada para 2-4 personas.
La ciudad más cercana, Amity, es un pueblo pintoresco que se está transformando lentamente en un sueño para los amantes del vino y los turistas. La sala de degustación de Coelho se encuentra en el centro, así como un bar de vinos y una taberna justo bajando la calle. Una cafetería local llamada Common Cup ofrece café y gofres para el desayuno. El restaurante Blue Goat ofrece una deliciosa opción de cena de la granja a la mesa. A solo 10 minutos en McMinnville, se pueden encontrar numerosos restaurantes, bodegas y cervecerías, así como librerías y otras tiendas. Ambas áreas del centro son muy transitables y sus bares y restaurantes en la azotea ofrecen impresionantes vistas del valle.
Estamos abiertos a alquileres a largo plazo durante la temporada de invierno (noviembre.-Marzo). Póngase en contacto con nosotros si está interesado en organizar una estadía más larga.