Ubicada en una tranquila área de playa privada, lejos de las multitudes, se encuentra nuestra hermosa, privada y espaciosa casa, directamente en el Golfo de México. Disfrute (y su familia) de la comodidad, la relajación y la privacidad que esta casa tiene para ofrecer. ¡Sin condominios de gran altura (o de poca altura) ni playas públicas cerca, nuestra casa ofrece el escenario perfecto para aquellos que desean relajarse y disfrutar del tiempo en familia mientras disfrutan de la comodidad de vivir frente a la playa! Ubicado en un complejo privado y exclusivo, a solo minutos de restaurantes, vida nocturna y tiendas, Tween Waters es el destino de vacaciones perfecto para familias, familias extensas o grupos multifamiliares. Disfrute de la comodidad y la amplitud de la casa, las vistas sin obstáculos de un millón de dólares del Golfo y la Laguna Pequeña, el acceso a la playa privada desde nuestra terraza, el ambiente tranquilo y las muchas comodidades que ofrece esta casa.
‘Tween Waters ofrece un diseño espacioso y único con 2 salas de estar separadas, 2 cocinas, 2 lavadoras / secadoras, 2 niveles de cubiertas, 6 dormitorios y 5 baños.
1er piso: Queen + baño completo
Queen + baño completo
Queen + baño completo
Reina
Litera (T / T) + Litera (T / T)
Baño completo
2 lavadoras / secadoras
Cocina llena
Den con sofá cama Queen
Cubierta exterior cubierta (con muchos asientos)
2do piso: King Master Suite + baño completo
Comedor principal
Sala de estar principal
Cocina principal
Amplia terraza al aire libre con vista al Golfo (con muchos asientos)
Balcón en el frente con vista a Little Lagoon
3er piso: cúpula con área de visualización interior / exterior
Tenga en cuenta que una parte de esta casa se puede cerrar para hacer una suite de "suegra" con 2-3 dormitorios, cocina y sala de estar separadas del resto de la casa. Si esta área no está cerrada, se pasarán dos habitaciones al área de la sala / cocina del primer piso.
‘Tween Waters tiene capacidad para un máximo de 15 invitados: 14 en camas más uno (o dos) en el sofá cama. Cada habitación y cada área de estar tienen servicio de televisión por satélite independiente. WiFi está disponible en toda la casa.
Las numerosas cubiertas al aire libre proporcionan sol y áreas sombreadas para una relajación y diversión sin fin. El paseo marítimo privado de madera de nueva construcción, proporciona un fácil acceso a la playa desde la casa y se puede acceder desde todos los niveles de la casa. Una ducha al aire libre está disponible en el paseo marítimo.
Dé un pequeño paseo y disfrute de Laguna Key y sus comodidades. Ya sea que se trate de nadar en la piscina comunitaria, jugar un partido de tenis, jugar a algunos "aros", pescar en Little Lagoon o construir castillos en la arena, esta casa, con sus comodidades comunitarias, tiene algo para todos.
La región costera de Bon Secour Wildlife Refuge y su belleza intacta están a un corto paseo por la playa.
Tween Waters no permite eventos con más de 15 personas y debe tener al menos 25 años de edad para alquilar.