Esta es una casa bellamente restaurada del siglo 17, entre las colinas a 30 km de Lucca, a 800 metros de la aldea más cercana. La casa está llena de encanto junto con las comodidades modernas, que incluyen WIFI para garantizar unas vacaciones relajantes y maravillosas.
Su familia o un grupo de amigos se sentirán instantáneamente como en casa en esta casa de piedra con magníficas vistas desde todas las ventanas. Las tres habitaciones son cómodas, todas con camas para dormir dobles y hay una cama doble tipo loft si es necesario. Despertarás en tus cómodas camas al ritmo de los pájaros en los olivos y castaños.
Hay dos baños con duchas e inodoros para que el grupo los use.
Hay tantas opciones para los largos almuerzos, cenas al atardecer y apertivo en toda la propiedad. Hay una mesa para 10 en una terraza, tomar el sol si lo desea, con vistas a las colinas, una mesa para 8 en la terraza trasera con el telón de fondo de las impresionantes paredes de piedra del siglo 17, y entre los olivos y hierbas, junto con comedor para 8 dentro de la casa.
La cocina con fregadero de piedra central y lavaplatos, está bien equipada para cocinar con una estufa de gas y muchas ollas y sartenes. La máquina de café es imprescindible para una familia italiana con un suministro de café para asegurarse de tomar su café de la mañana. El comedor se encuentra junto a la cocina con capacidad para 8 personas alrededor de la gran mesa, y junto a la chimenea si lo desea. Hay una gran cantidad de cubiertos, vajilla y cristalería para que todos cenen en este maravilloso lugar. La vista de la ventana de la cocina sobre la propiedad es increíble.
La terraza exterior tiene una barbacoa para probar la comida italiana, hamacas para leer o dormitar por la tarde, todas con vistas a la piscina de la tierra.
La sala de estar tiene un maravilloso fuego de leña para calentarlo si hace buen tiempo. Hay sofás para descansar para el grupo. La terraza de la sala de estar es el lugar ideal para disfrutar de su café de la mañana o Prosecco por la tarde. La vista es asombrosa
Hay dos baños con duchas e inodoros para sus vacaciones. Ambos con luz natural de los alrededores encantadores.
"Santa Christina" es el dormitorio principal para dos personas con una vista impresionante a través de las antiguas ventanas y persianas a las colinas. "Palistorti" también con una cama queen con preciosas vistas de la propiedad. También tiene un "loftbed" adecuado para niños o solteros. "Brunello" el tercer dormitorio tiene una vista impresionante hacia el este e incluye dos camas que también pueden ser una cama queen.
Si le gusta relajarse, hay muchas terrazas para tumbarse bajo los árboles, sombrillas o en el césped para disfrutar del sol de verano durante el día, y los brillantes cielos nocturnos llenos de estrellas y la luna encendida en la noche. Si le gustan las largas caminatas o el esquí en invierno, la montaña Abertone está cerca de la casa.
Esta casa ofrece es un día de fiesta que no olvidará.
Si se necesita alojamiento adicional para dormir, es posible utilizar la dependencia Sassicaia en frente de la casa con la pequeña sala de estar con cocina, una habitación doble, su propio baño y el jardín privado (costo adicional para Sassicaia).
El encantador pueblo de San Cassiano está a solo 800 metros de la casa de campo.
Situado en el centro del antiguo pueblo, con su hermosa iglesia romana, hay dos tiendas generales, dos bares y un pequeño pero bien frecuentado restaurante que sirve pasta casera y pizza.
La ciudad más cercana es Bagni di Lucca, que está a solo 7 km de distancia, la ciudad cuenta con numerosos restaurantes y tiendas, gimnasios que ofrecen una amplia gama de instalaciones deportivas, piscinas y spa, Canyon Park para rafting y equitación.
La reserva natural de Orrido di Botri está a 15 minutos y merece una visita.
Borgo a Mozzano está aproximadamente a 20 minutos en coche (SS12 que lo lleva a Lucca) y tiene el famoso puente Ponte della Maddelena, también conocido como el Puente del Diablo. La ciudad alberga un festival de la cerveza todos los años durante el verano. En abril hay una exposición de Azaleas con hermosas exhibiciones de numerosas variedades de flores, el 1 de mayo también encontrarás un Baccalà Sagra y en octubre la feria más grande de Halloween en Europa.
También merece la pena visitar Grotta del Vento, con sus cuevas subterráneas en el hermoso entorno de Garfagnana.