SHANGRI-LA es una casa clásica en la playa elevada de Florida, con vista al mar, de 4,500 pies cuadrados, recientemente renovada, diseñada a medida y amueblada a medida. Ofrece vistas insuperables, acceso directo privado a la playa y servicios exclusivos del área de Vero Beach, Florida. Totalmente moderno y cómodo. Totalmente clásico y playero.
SHANGRI-LA duerme cómodamente 14 en 6 habitaciones llamativas. La casa está diseñada y construida para ser divertida para los miembros de la familia de todas las edades, pero aún así ofrece amplios espacios de privacidad y relajación para los adultos.
La mayoría de las actividades y comidas de grupos grandes pueden llevarse a cabo en la gran sala principal de concepto abierto de la casa principal. Las dos alas occidentales de la casa ofrecen salas de estar separadas que permiten que grupos más pequeños de familiares o invitados se retiren para reuniones más íntimas. Las enormes cubiertas envolventes ofrecen brisas de 365 días al año, impresionantes vistas al océano y lugares fabulosos para compartir una bebida y conversar con sus seres queridos.
La excelente ubicación de SHANGRI-LA y 112 pies de frente al mar sin obstáculos ofrecen impresionantes vistas infinitas de 180 grados del Océano Atlántico. Camine hasta la playa en el paseo marítimo privado de madera de la casa, caminando suavemente sobre la duna ecológica de Seagrapes. Vea los sitios de anidación de tortugas bobas gigantes en la playa durante la temporada de anidación de tortugas.
Debido a que el propietario estadounidense de SHANGRI-LA es el fundador de uno de los museos de arte antiguo más grandes de China, el equipo de diseño de Shangri-La, liderado por la diseñadora de interiores residencial internacional líder Liza G., pudo obtener, seleccionar e incorporar elementos arquitectónicos chinos antiguos excepcionales. así como los muebles chinos antiguos, tanto exquisitos como provinciales, en el diseño interior personalizado impresionante e increíblemente cómodo de SHANGRI-LA. No se preocupe, la casa conserva su encanto clásico de la casa de playa de Florida, y es completamente amigable para los niños.
++++++++++++++++++++
Respete nuestra comunidad tranquila, no se permiten bodas u otras grandes fiestas o eventos en Shangri-La. Nosotros y nuestros vecinos le agradecemos sinceramente de antemano su comprensión. No dude en preguntar a nuestra gerente si conoce alguna otra ubicación adecuada para organizar su evento o fiesta.
¡Las aguas tranquilas y las playas de arena blanca del Océano Atlántico y la Costa del Tesoro de Vero Beach te esperan a ti y a tu familia en SHANGRI-LA!