Stinson Point Retreat es una lujosa propiedad frente al mar con 300 pies de playa privada y un amarre. Stinson Point Retreat tiene una ubicación deseable, privada y tiene una magnífica fachada frente al mar en la Bahía de Penobscot. Disfrute de caminar por la playa, nadar, pasear en bote, hacer caminatas e incluso andar en bicicleta en esta pintoresca ubicación en Deer Isle. Se encuentra a poca distancia a pie de Barred Island Preserve, en un entorno maravillosamente tranquilo y sereno. Disfruta sentándote en las sillas de Adirondack y viendo la puesta de sol o haciendo S'mores en la hoguera.
Stinson Point Retreat es una casa eco-inteligente de cinco dormitorios y tres baños. Los paneles solares de la casa producen su propia electricidad y agua caliente. Stinson Point Retreat es una casa maravillosamente espaciosa y tiene muchas características importantes, como una cocina de calidad profesional, pisos de madera noble, internet inalámbrico, televisión satelital y una sauna de infrarrojos.
El piso principal de Stinson Point Retreat tiene una gran sala con un techo de catedral. Hay una pared de ventanas con vistas a la bahía de Penobscot en constante cambio. La casa es cómoda para un máximo de diez personas. Encimeras de granito, y la cocina totalmente equipada es fácil de cocinar. El salón está cómodamente amueblado.
El piso principal tiene cuatro dormitorios. La suite principal está amueblada con una cama tamaño queen con vista a la bahía de Penobscot, vestidores para él y para ella, un baño grande con bañera y ducha. La suite principal tiene servicio de DirectTV. Los otros tres dormitorios en el piso principal tienen camas de tamaño completo. Dos de las habitaciones comparten un baño grande y están ubicadas en su propio ala privada, lo que hace que la casa sea cómoda y ofrece privacidad. El lavadero del piso principal tiene una lavadora y secadora grandes.
Desde el piso principal, desciende la escalera de caracol a la planta baja. La planta baja incluye una sala multimedia con un televisor de pantalla plana grande, un bar con fregadero, una zona de estar separada para disfrutar de juegos y rompecabezas, y un área para ping pong, futbolín y ejercicio. Todo el servicio de televisión en toda la casa incluye Direct TV, Amazon Prime y NetFlix.
El quinto dormitorio en la planta baja tiene una cama king-size con baño completo y una sauna de infrarrojos.
Stinson Point Retreat tiene una envoltura alrededor de la cubierta. Esta cubierta tiene 2 áreas de comedor al aire libre, tumbonas y una barbacoa de gas. Las escaleras bajan a una segunda cubierta con asientos y un fogón de gas. Desde la cubierta, camine hasta la playa, la plataforma de la "Zona Zen" o la plataforma de sombra enclavada en los pinos y equipada con sillas Adirondack. Hay dos mesas de picnic, una hamaca y asientos Adirondack adicionales situados para captar las increíbles puestas de sol.
Stinson Point Retreat también tiene un amarre de aguas profundas disponible para uso de los inquilinos.
Stinson Point Retreat es un destino de vacaciones impresionante con una increíble vista al mar en Penobscot Bay.
Antes de este año, hemos utilizado una agencia de alquiler, y podemos proporcionar comentarios entusiastas de los inquilinos anteriores que lo soliciten.
Investigue hoy sobre reservar su tiempo en esta casa.