¿Estás buscando una escapada romántica, un retiro familiar, la mano con tus amigos o un retiro tranquilo en solitario? ¡Deja que mi hogar sea tu segundo hogar Catskills y la escotilla de escape! Relájese en el patio soleado, vaya a nadar o bañarse en el arroyo, esquíe los picos, vaya a la ciudad, ase a la barbacoa o simplemente relájese junto a la chimenea para tostar malvaviscos, o relájese en la glorieta. Venga a disfrutar de la paz y la belleza de los Catskills en mi retiro de Phoenicia. Mi encantadora casa moderna de mediados de siglo está llena de luz natural, un flujo abierto y los sonidos de las aves y el arroyo. No se necesita automóvil, caminar a la ciudad, el autobús de la ciudad de Nueva York, el arroyo, restaurantes y mucho más.
¡Ven al escondite! La casa es muy relajante y perfecta para desconectarse, pero también está equipada con wifi veloz y una televisión inteligente de pantalla grande. Esperamos que lo encuentre cómodo y acogedor, un lugar donde pueda recargarse y reconectarse, con la naturaleza, con usted mismo y con los demás.
La casa tiene un plano de planta abierto que fluye desde la sala hasta la cocina y el comedor. Las dos habitaciones están decoradas con buen gusto y tienen camas cómodas. El dormitorio principal tiene una cómoda cama tamaño queen y el segundo tiene una cama doble muy cómoda. Hay un baño con bañera / ducha. Un colchón de aire tamaño queen también está disponible para dos personas adicionales. La cómoda sala de estar tiene un televisor inteligente de pantalla grande, cargado para su disfrute con Netflix, Amazon Prime y Hulu, y es un placer cocinar en la cocina. En el exterior, encontrarás un patio bien cuidado, con un mirador para cenas al aire libre y un pozo de fuego donde puedes pasar el rato o tostar malvaviscos. Espere ver magníficas vistas de las montañas desde casi todas las ventanas de la casa y escuchar los sonidos de Esopus Creek ubicado a solo unos pasos alrededor de la curva. Invitados perritos también son bienvenidos, por acuerdo especial con el propietario, límite de dos. Necesitan ser entrenados en jaulas para cuando sus mamás y papás se vayan de la casa. Se deben traer cajas y todos los demás suministros, y se cobra una tarifa de $ 25 por noche por huésped. Sin embargo, la propiedad es un gran lugar para ellos, con un montón de espacio en el patio y un espacio abierto en la casa, lo que lo hace ideal para que formen parte de sus vacaciones.