La tranquilidad y la proximidad de las tiendas, el centro del pueblo y las playas ofrecen activos perfectos para sus vacaciones familiares. Hermosa casa totalmente equipada, 3 habitaciones con aire acondicionado en un solo nivel, piscina y jacuzzi no climatizado privado para momentos de relajación privilegiados. La Mezzanina ofrece una cuarta cama doble y un área de lectura que atraerá a los más pequeños. Villa equipada con inversores para superar los cortes del país. Todos los servicios a poca distancia. ¡No se lo pierda!
Tres habitaciones con aire acondicionado cama king size 200 * 200 y baño privado para cada una, piscina y jacuzzi privativo para momentos de relajación privilegiados. En la mezzanina se encuentre una cuarta cama tamaño queen 160 * 190 y un rincón de lectura, las escaleras son un poco empinadas, no están disponibles para personas con movilidad reducida.
Villa en perfecto estado, con mantenimiento regular cerca del comercio, en residencial tranquilo y tranquilo. Amplia terraza con área de comedor y sala de estar para que la vida se organice fuera de la villa sin ser molestada por las lluvias que pasan.
Piscina-Jacuzzi no climatizados y estacionamiento privado.
Nevera y lavaplatos, así como un cómodo sofá de esquina en la sala de estar. Seguro a su disposición.
Ninguna piscina en la República Dominicana está equipada con protección o aviso de alarma de la caída de una persona en el agua. Ser vigilante.
Para su información:
Incluido en la tarifa de alquiler para una estancia mínima de 8 noches: Internet Wi-Fi, limpieza de llegada, salida y una vez por semana durante su estancia. Jardinero y mantenimiento de la piscina.
No incluido: Su consumo de electricidad permanece a su cargo durante su estancia. Tomamos el medidor a su llegada y salida. Solo su consumo en kilovatios es la tarifa vigente en el pueblo.
El precio por kilovatio es de 14,95 pesos o 0,30 USD.
Una caja fuerte de código digital está a su disposición, en caso de olvidar el código o pérdida de la llave, le pediremos que pague 150 USD por cambiar la caja fuerte.
También le informamos que se realizará un inventario a su llegada y salida. Con el fin de no perder demasiado tiempo cuando se va, un equipo de 2 a 3 personas a menudo está presente para permitir una rápida revisión de la ropa, platos y todo el equipo eléctrico del hogar. El objetivo es dejar la propiedad en las mismas condiciones que lo encontró, a los inquilinos que lo seguirán. Cualquier artículo perdido o roto también será recogido en efectivo el día de su salida. Nos aseguramos de mantener esta propiedad en perfectas condiciones cada vez que se alquila para la comodidad y el bienestar de todos.
Gracias por la comprensión.