Nuestra propiedad vacacional, muy cómoda y bien equipada durante todo el año, se encuentra muy cerca por carretera o en barco del pueblo de Port Carling en Muskoka, considerado uno de los principales destinos de vacaciones y golf de Canadá.
Port Carling, está a poco más de dos horas al norte de Toronto y se le conoce como el "Centro de los Lagos Muskoka" debido a su ubicación central que conecta el más grande de los lagos Muskoka: los lagos Muskoka, Rosseau y Joseph. Desde nuestra ubicación central, los entusiastas de la navegación pueden explorar cientos de millas cuadradas de navegación excepcional en aguas muy vírgenes y pintorescas.
Se accede a nuestro retiro desde una carretera pavimentada durante todo el año hasta un camino privado de 300 pies. La cabaña y la gran cubierta envolvente de 1500 pies cuadrados se encuentran al mismo nivel que la entrada. Puede conducir a unos pocos pies de la entrada de la cabaña para que los huéspedes de todas las edades tengan un acceso muy fácil a la cabaña y alrededor de la cubierta de la cabaña desde un nivel.
En el espacioso nivel principal de 2000 pies cuadrados de la cabaña encontrará una gran cocina totalmente equipada que incluye lavandería. La gran sala de estar ofrece un descanso confortable para todos los huéspedes. Cuenta con una chimenea con hogar de piedra y un centro de entretenimiento audiovisual con un gran televisor de pantalla plana montado encima de la chimenea. Una variedad de DVD, CD, juegos y juguetes para niños están disponibles. La sala de estar tiene ventanas de 'pared a pared' para una vista maravillosa con vista a la cubierta trasera y al lago.
Un gran comedor con salida a la terraza se encuentra en un extremo de la cabaña. Tres amplios dormitorios más un baño de cuatro piezas se encuentran en el otro extremo. Dos corrales y sillas altas para bebés también están disponibles. El dormitorio principal tiene un segundo baño privado de cinco piezas y otra salida a la terraza. La cubierta trasera con vista al lago tiene un juego de comedor al aire libre para ocho y otros asientos para tomar el café por la mañana.
El nivel inferior del sótano tiene dos dormitorios adicionales. El nivel inferior conduce al exterior a una ducha exterior (agua fría y caliente) rodeada por una pantalla de privacidad de cedro.
El edificio fue diseñado para su uso durante todo el año. Un sistema de calefacción de aire forzado manejará la noche de invierno más fría, mientras que el calor eléctrico controlado por habitación individual o la chimenea de leña pueden ser todo lo que necesita en esas noches de otoño heladas.
La encantadora propiedad mide casi tres acres y está cubierta en un 75% con enormes robles, arces, abedules blancos y pinos. El resto está cubierto de hierba. Un valle y un arroyo corren a un lado de la propiedad. Desde la cabaña, varias escaleras conducen a un área cubierta de césped que luego se nivela hasta el área del lago y la hoguera (¡leña suministrada!).
En la orilla del lago, una exposición sur trae luz solar completa durante el día y sombra agradable al final de la tarde. La cubierta a orillas del lago se proyecta en parte hacia el lago donde la corriente entra desde el valle.
La cubierta junto al lago se conecta a un muelle fijo de 50 'con un muelle flotante adicional de 18' al final. El agua en el muelle flotante tiene aproximadamente 3'-4 'de profundidad para atracar 2 botes de hasta aproximadamente 25'. Este es un lugar ideal para todos los deportes acuáticos. Hay disponibles dos kayaks, canoa de 3 asientos, windsurfista, bote de remos de 4 asientos y una gran balsa flotante anclada a unos 50 'de la costa en aproximadamente 7' de agua. Niños (¡y adultos también!) Me encanta nadar y descansar en la balsa. Mientras que en el muelle puede ver el vapor operativo más antiguo de América del Norte, el 'Segwun' pasa en un crucero de pasajeros (disponible en Port Carling).
Los huéspedes con un bote encontrarán condiciones excelentes para el wakeboard y el esquí acuático. Haga un recorrido por el espectacular lago Muskoka o navegue hasta Port Carling, donde puede atracar en el extenso muelle gratuito de la ciudad para explorar las tiendas y restaurantes del pueblo. Luego, pase por las esclusas de la ciudad hasta el hermoso río Indian y luego hacia las aguas cristalinas de los lagos Rosseau y Joseph. Para el ávido pescador, el área tiene algunas de las mejores pescas de Ontario. (Los alquileres de botes están cerca y para aquellos con su propio bote, una rampa de lanzamiento de botes gratis está a cinco minutos de la cabaña).
Si tiene niños pequeños, llévelos a la maravillosa playa de Hanna Park y al parque infantil a pocos minutos de la cabaña en bote o en automóvil. O llévalos al pueblo de Santa Claus en Bracebridge. ¡Amarán a ambos!
Muskoka te permitirá disfrutar de las cuatro estaciones canadienses:
La primavera y el verano significan natación, kayak, paseos en bote, pesca, golf en uno de los mejores campos de la zona, explorar Muskoka, hacer senderismo en la maravillosa región del parque algonquin o simplemente relajarse en el muelle. El otoño trae el verano indio, nieblas matinales, lunas de cosecha y los colores de otoño más espectaculares de América del Norte (los colores de otoño comienzan a mediados de septiembre y duran hasta mediados de octubre). El invierno ofrece pesca en hielo, raquetas de nieve y acceso a miles de kilómetros de senderos preparados para motos de nieve a solo unos minutos de distancia.
SI LE GUSTARÍA INFORMACIÓN ADICIONAL Y FOTOS DE LA PROPIEDAD, LLÁMENOS O ENVÍENOS UN CORREO ELECTRÓNICO.
Palabras clave: cabaña