¡¡¡¡ESPECIAL!!!! - ¡precio reducido a $ 249 por noche desde ahora hasta finales de noviembre de 2019!
Castillo en el mar, en St. Lucía, se encuentra en la isla más hermosa de todo el Caribe. El castillo se puede encontrar en el sur de St. Lucía, justo al norte de Vieux Fort, a pocos minutos del aeropuerto internacional de Hewanorra. Castries, la ciudad capital, se encuentra a solo 40 minutos en coche. Esta parte de la isla es muy segura, tranquila y hermosa.
Esta villa de nivel ejecutivo, en una comunidad cerrada con seguridad las 24 horas, está completamente amueblada con todo lo que necesita, incluidas toallas de playa y copas de vino. Castle tiene ~ 2,800 pies cuadrados de espacio habitable con aire acondicionado, 3 dormitorios, 4 baños y 1 tocador. La piscina compartida está muy cerca y varias playas hermosas están a solo unos minutos.
El servicio de limpieza de la villa está incluido y se puede proporcionar un chef. Solicitudes especiales, como abastecer la villa con alimentos y bebidas, se pueden arreglar fácilmente. Podemos recogerlo en el aeropuerto (solo en el aeropuerto UVF) u organizarle un coche de alquiler. Las actividades se pueden organizar a través de nosotros o puede optar por explorar por su cuenta. De cualquier manera, te espera un momento maravilloso e inolvidable.
Los amantes de la naturaleza querrán visitar las reservas de selva tropical en las montañas, donde podrá disfrutar de caminatas espectaculares y observación de aves.
¡¡Disponible ahora!!
¡Castle On The Sea ya está disponible para alquiler semanal! Aproveche este excelente precio para esta impresionante y pintoresca villa ejecutiva. Comience una tradición familiar y deleite a su familia con unas vacaciones de fantasía anuales. O venga a casarse en nuestra isla romántica y haga de Castle On The Sea su compromiso romántico anual el uno con el otro ............ Bono Gratis .......... ¡Acceso a INTERNET gratuito ahora disponible dentro de la Villa!
S t. Consejos de Lucia Vacatiion
S t. Lucía tiene el único volcán de acceso directo del mundo. Es una visita obligada.
Asegúrese de disfrutar de un plátano fresco, una de las exportaciones más grandes de la isla, mientras esté en St. Lucia O deleite a sus golosos con un postre decadente como plátano brulée, helado de plátano o buñuelos de plátano.
Diamond Waterfall es una gran excursión para ver todos los colores de la cascada que desembocan en una piscina plateada debajo.
Los nativos de la isla tienen fama de ser amigables y serviciales. Visite uno de los muchos mercados al aire libre para experimentar la genuina calidez de St. Pueblo luciano.
Los historiadores no querrán perderse el Parque Nacional Pigeon Island, las ruinas de una antigua base militar británica, ubicada en el lado norte de la isla en Rodney Bay.
Los novatos y los expertos están de acuerdo - St. Los arrecifes de coral y las costas empinadas de Lucía son perfectos para bucear y bucear.
Palabras clave: Villa, Castillo, playa, océano, restaurantes, natación.