El estudio está ubicado en una pendiente hacia el mar en un complejo de apartamentos más grande, con una construcción imaginativa, Les Hauts du Fontaule, construido en 1992, renovado fuera de 2012, con escaleras y bóvedas que se cruzan y cruzan. El apartamento está recién pintado en blanco con piso de azulejos de color marrón y consta de una habitación con cocina, baño y terraza grande. El apartamento también tiene una plaza de aparcamiento privado.
El inodoro tiene ducha y lavabo. La cocina tiene buenas instalaciones para cocinar con dos fogones, microondas, cafetera y fregadero. Hay un montón de porcelana y generalmente también hay algunos productos básicos en la despensa, como especias, té, pasta y arroz. El agua del grifo también es excelente para beber. También hay una nevera con congelador.
En la sala de estar hay un sofá cama para dos personas y acceso a un colchón extra desbloqueable, para dos personas, con bomba eléctrica asociada. También hay una mesa de cocina con sillas, piano eléctrico y radio CD / cassette, así como armarios, cajones, mesitas de noche y un armario.
La terraza, que tiene una bonita vista al mar y está iluminada por el sol desde la mañana hasta la noche, tiene una mesa y cuatro sillas con cojines para asientos. También hay un tendedero para toallas y trajes de baño. La entrada a la terraza consta de grandes puertas corredizas de vidrio y puertas de madera que pueden cerrarse en posición o cerrarse para proteger el apartamento del gas solar.