Ubicada en la colina verde de Tiberio, en la parte oriental de la isla, Villa Carolina, de estilo clásico mediterráneo y granja de finales del siglo XIX, domina todo el golfo de Nápoles, el impresionante Vesubio y la península de Sorrento. Recientemente restaurado, ha conservado su diseño tradicional sin despreciar el confort, el ocio y el relax que ofrece la tecnología moderna.
NATURALEZA
Villa Carolina está rodeada de agaves, peras espinosas y olivos típicos de la vegetación mediterránea y tiene una vista increíble. Un pedazo de paraíso para relajarse y disfrutar de la vida, a pocos minutos de la vida brillante y de moda en Capri.
BIENESTAR
Villa Carolina ofrece a sus huéspedes una hermosa piscina con vista al mar, muy rara en Capri, una zona de bienestar con jacuzzi al aire libre y sauna, la posibilidad de solicitar masajes y tratamientos de belleza. Un lugar perfecto para "reconectarse" con el medio ambiente y con uno mismo.
DISEÑO
Pisos con mayólica, techos altos, paredes blancas, columnas, patios y enormes terrazas, seguidos de los jardines que la rodean. Villa Carolina refleja al 100% la arquitectura típica de Capri. Las grandes ventanas hacen de la luz uno de los elementos clave de la casa y dan la bienvenida en un solo abrazo a la naturaleza que lo rodea, como una pintura encantadora. Una colección de miles de libros de narrativa antigua, arte y cultura agrega encanto a este lugar único. Sentirse como en casa en un lugar muy exclusivo.