Completamente renovada, la casa de piedra y granito combina el encanto de lo antiguo con una decoración moderna. Sobre la playa de Trestraou y con vistas directas al camino de aduanas, está a 1 minuto a pie de la playa.
El jardín está plantado de árboles: eucaliptos, camelias, mimosas y lleno de flores: hortensias, rosas, agapantos ... con vistas panorámicas de la bahía de Trestraou, gran playa de arena blanca. Durante la marea alta, la vista de las palmeras y el agua turquesa nos recuerda los paisajes de las Antillas.
La VILLA tiene aproximadamente 120 m2 equipados por nuestro arquitecto en un estilo loft. En la planta baja, la sala de estar incluye un gran salón catedral, un comedor con capacidad para 12 invitados y una cocina americana con vistas directas a la terraza y al jardín. Orientada al sur, la terraza está protegida del viento. Puede tomar sus almuerzos y tomar el sol frente al mar si el clima lo permite 😉. También en la planta baja se encuentra el baño de piedra y hormigón encerado con ducha y bañera. Al lado está el baño separado. Arriba, tiene 3 habitaciones dobles, 1 con dos camas individuales y un baño con WC.
Estás en el corazón de la costa de granito rosa, frente al archipiélago de Sept-Îles y su reserva ornitológica, frente a TRESTRAOU, que es la mayor de las tres playas de arena que tiene Perros-Guirec. La costa de granito rosa y la ruta de aduanas de Ploumanac'h se encuentran entre los 38 sitios franceses que figuran en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Ploumanac'h fue clasificado en 2015: "el pueblo favorito de los franceses". Su ubicación privilegiada lo convierte en un destino de vacaciones ideal.
Si lo desea, puede olvidar su automóvil y hacer muchas cosas a pie: vaya a la playa / cine / casino / restaurantes / escuela de vela, acceda al sendero de aduanas. Para caminatas más distantes, puede ir a Ploumanac'h / Trégastel: Castillo de Costa ères / Valle TRAOUIERO / Presqu'Ile de l'Ile RENOTE, o empujar a TREBEURDEN a través de GRANDE Island y por qué No vaya a PAIMPOL para embarcarse y visitar el magnífico Archipiélago de las Islas BREHAT: la visita se realiza a pie o en bicicleta porque no hay automóvil.
P. S: Para las personas alérgicas, buenas noticias porque no hay alfombra.