Un primer piso de nueva construcción en una zona residencial segura y próspera de Kingston. Los residentes locales incluyen destacados atletas jamaiquinos, políticos y embajadores extranjeros.
Un apartamento recién decorado de dos dormitorios y dos baños con balcón privado y terraza. Perfecto para grupos, familias y personas con niños.
Los jardines se mantienen diariamente y están llenos de árboles tropicales y plantas coloridas. También hay muchos árboles frutales jamaicanos, el más destacado de los cuales es el árbol de mango.
Piso de nueva construcción terminado en 2017, es un primer piso ubicado en la parte superior de un bungalow construido en la década de 1980.
El piso de nueva construcción tiene su propia entrada, accesible por una escalera protegida. Los visitantes deben sentirse cómodos al subir un tramo de escaleras.
También hay malla en las ventanas para evitar que entren insectos y mosquitos a la propiedad. El piso también atrapa una brisa agradable y, por lo tanto, es bastante fresco cuando las ventanas están abiertas.
Ambas habitaciones tienen aire acondicionado con control remoto y una habitación también tiene un ventilador de techo. También hay un gran ventilador de techo en la sala de estar, por lo que mantenerse fresco no debería ser un problema.
Las habitaciones también tienen armarios empotrados con mucho espacio para ropa y zapatos.
Los huéspedes tienen acceso exclusivo a la cocina, los baños, el balcón privado, la veranda y un camino de entrada dedicado que puede contener dos autos. Los huéspedes pueden entrar y salir cuando quieran, ya que tendrán acceso a la puerta eléctrica.
Los huéspedes pueden estacionar un automóvil de forma gratuita en el camino de entrada durante la duración de su estadía.
La mayoría de los jardines de la propiedad son accesibles para los huéspedes. Estos se comparten con mis abuelos que son dueños de la propiedad, el jardinero residente y mi primo de 30 años que también vive en la propiedad (él trabaja a tiempo completo, por lo que apenas está allí de lunes a viernes).
La puerta principal y las áreas de jardín son las únicas instalaciones compartidas con los residentes permanentes.