Nuestra casa ha sido cuidadosamente restaurada con pisos de madera noble, pintura fresca, ventanas nuevas e iluminación, y un mobiliario cálido y acogedor en todas partes. Cuenta con tres dormitorios y un baño completo. Además, tiene una cocina comedor con encimeras de granito y electrodomésticos Bosch, y está llena de utensilios de cocina de alta gama, platos, ollas y sartenes y utensilios para hornear. La acogedora sala de estar ofrece un ambiente relajado y cómodo con un televisor de 50 "y una mesa de comedor formal con capacidad para seis personas.
Esta casa histórica se asienta entre siete acres, que también es hogar de los famosos dinosaurios rústicos de Half Moon Bay. Las divertidas y únicas tiendas de Spanish Town están a pocos pasos, al igual que otros estudios de artistas.
Venga a disfrutar de una de las casas originales de Half Moon Bay. ¡Explora todo lo que Half Moon Bay tiene para ofrecer!
Estamos ubicados a poca distancia a pie o en un rápido paseo en bicicleta hacia el centro y el famoso Festival de la calabaza.