Ubicado en las alturas de Diamond Bay, los vientos alisios lo arrullarán en medio de una naturaleza exuberante, donde podrá contemplar una vista panorámica del mar y las montañas, al borde de su piscina privada.
Esta villa criolla de encanto, moderna y de diseño, tiene todo el confort necesario para el buen funcionamiento de su estancia.
Amantes de la naturaleza y la calma, este pequeño rincón del paraíso es un destino ideal para una estadía donde combinará relajación, placer y descubrimiento.
Para disfrutar de un cóctel de tranquilidad, naturaleza y frescura, tendrá que pedir prestado, para llegar a la villa, un pequeño camino rural / de montaña a menos de 2.5 km del departamento. Este camino, un poco "rústico" es transitable en coche urbano, no necesita 4x4. Para que pueda relajarse bajo los vientos alisios de la depresión y la tranquilidad del campo.
Esta villa criolla de encanto, moderna y de diseño, tiene todo el confort necesario para el buen funcionamiento de su estancia:
- cocina americana totalmente equipada (nevera con congelador, horno, microondas, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora) abierta a la terraza con escotilla tipo barra
- sala de estar con TV de pantalla plana, mini canal,
- dormitorio principal con cama king size (2.00mx 2.00m)
- cuarto de baño
- WC independiente
- Piso: entrepiso con sofá cama, dormitorio con cama de matrimonio (1,60 mx 2,00 m), cuarto de baño con WC
- una terraza cubierta muy grande con piscina privada tipo piscina (2.50 x 8.00 x 1.20-1.40m).
- Capacidad: 6 personas.
Tasa turística: 2,25 € / día / adulto
Tarifa de limpieza obligatoria al final de la estancia: 100 € (a pagar a la llegada)