Water’s Edge es una villa de cinco dormitorios frente al mar a solo 600 pies de la playa de Blowing Point. Esta villa es ideal para parejas y familias por igual, y está cerca del ferry y los restaurantes de Anguila.
La piscina de color turquesa está rodeada de exuberantes jardines coloridos, un pequeño césped y una terraza con tumbonas. Las puertas corredizas de vidrio conducen al área común, que incorpora la sala de estar, la cocina y la mesa de comedor. El salón cuenta con un Smart TV con servidor de películas, ventilador de techo y asientos acolchados. Los electrodomésticos estándar y una barra de desayuno equipan la cocina y la mesa del comedor tiene capacidad para 8. Un sistema de sonido Sonos y WiFi funcionan en toda la casa, y las cámaras de seguridad brindan tranquilidad.
Las cinco habitaciones cuentan con aire acondicionado y un Smart TV, incluida la suite para invitados. En la casa principal, hay dos master suites idénticas arriba y dos suites twin / king abajo. Las master suites tienen sus propias terrazas, baños privados y camas king. Las suites dobles se pueden combinar y utilizar como una habitación familiar, o mantenerse separadas. Una de estas suites tiene baño privado y acceso exterior. El apartamento estudio independiente tiene dos camas individuales que se pueden convertir en una cama king, baño privado y cocina.
La limpieza diaria mantiene la villa. La mayoría de los restaurantes, atracciones y playas públicas de Anguila se encuentran al oeste de Water’s Edge.