Este condominio de vacaciones familiares se encuentra directamente en la playa en el corazón de Panama City Beach. Nuestro condominio bien equipado está ubicado en The Regency Tower en el décimo piso, lo que permite una puesta de sol sin obstáculos e impresionantes vistas a la playa.
Nuestro condominio de 2 habitaciones y 2 baños, recientemente decorado, cuenta con un plano de planta abierto, una cocina totalmente equipada de tamaño completo, una cómoda combinación de comedor / sala de estar abierta con un sofá cama Queen y 2 baños de tamaño completo con ducha / bañera.
Las ventanas del piso al techo en las salas de estar permiten vistas panorámicas de las playas de arena blanca y las aguas azul verdosas del Golfo de México. Una puerta corredera en la sala de estar y el dormitorio principal conecta la sala de estar interior a su balcón privado, donde puede ver todo lo que la playa tiene para ofrecer mientras se relaja en una silla cómoda o descansa en la cama tomando una bebida helada o tal vez una buena bebida café en la mañana
Justo afuera de su puerta, en nuestra playa privada de azúcar blanca hay infinitas opciones sobre cómo pasar el día. Date un chapuzón en una de las 2 grandes piscinas de agua salada frente a la playa (1 climatizada en los meses de invierno), deja que tus hijos jueguen en la piscina para niños, relájate en nuestra bañera de hidromasaje cubierta, juega al tenis o al billar, haz ejercicio en nuestro gimnasio, o cocinar algo de barbacoa en la piscina. También tenemos Bikini Bobs Tiki Hut donde puedes pedir algo para comer y beber. También puede pasear por la costa virgen, chapotear en las cálidas aguas verde esmeralda, construir un castillo de arena o lanzar un frisbee. Alojarse en nuestro resort ofrece acceso a muchas actividades de playa y deportes acuáticos. Nuestra ubicación perfecta está a poca distancia de algunos de los mejores restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento de la playa. Al final del día, asegúrese de ver la hermosa puesta de sol que parece derretirse en el agua, siempre una experiencia única e impresionante.