Estamos agradecidos y felices de compartir este hermoso condominio y la impresionante vista del Golfo de México con nuestro huésped. El patio está exactamente a cinco pasos de una de las dos piscinas grandes al aire libre, una de ellas climatizada (según la temporada). En el patio, área de la piscina, encontrará un gran mirador, parrillas de carbón, paisajes bien cuidados y un paseo marítimo que conduce a la brillante playa de arena blanca.
"Just Right" es un condominio en el primer piso, por lo que cargar y descargar no es un problema. Está a solo unos metros del estacionamiento de la puerta y hay un carrito disponible.
Este condominio de tres habitaciones cuenta con dos suites principales, cada una con una cama king y baño privado con combinación de bañera y ducha.
El tercer dormitorio también tiene un baño privado con una combinación de bañera y ducha, una litera con dos camas grandes de lujo y una cama individual adyacente.
La suite principal y la habitación familiar tienen puertas de vidrio de pared a pared y de piso a techo que dan a la piscina y a las hermosas playas de arena blanca del Golfo de México.
Hay televisores / DVD en todas las habitaciones y una gran pantalla en la sala de estar, todas con más de 200 canales por cable. El WI-FI inalámbrico de alta velocidad, protegido con contraseña, está disponible en todo el condominio.
La cocina está completa con todos los electrodomésticos principales. Nueva gama eléctrica, un lavavajillas completamente programable, un microondas grande para cocinar, un refrigerador / congelador de tamaño completo con máquina de hielo, y una lavadora y secadora grandes. La cocina está bien equipada con un montón de platos, tazas, vasos y piezas para servir. Los electrodomésticos pequeños incluyen una plancha para gofres, estación de café, licuadora, tostadora y utensilios de cocina. Hay un complemento completo de cubiertos y cubiertos.
Compramos "Just Right" a fines de noviembre de 2018 e inmediatamente comenzamos a renovar y decorar. Estarás entre los primeros en disfrutar de todos los muebles nuevos, ropa de cama, toallas de playa, pintura nueva, pisos nuevos y nuevos tratamientos para ventanas, entre otras comodidades. El comedor tiene capacidad para seis en la mesa, además de asientos para cuatro en el bar adyacente. También puede utilizar la silla alta para niños, el Pack-and-Play, los juguetes para la piscina y el nuevo carro de playa con ruedas grandes y sillas de playa.
El amplio patio tiene mucho espacio para relajarse o tomar el sol. Es "Just Right" para la diversión familiar. Un gran lugar para saludar el día con un café o un batido y para planear su día de observación de aves, ciclismo, pesca en la playa, pesca, bombardeo o simplemente relajarse y no hacer nada. Un lugar fantástico para leer, quedarse dormido y disfrutar de una siesta por la tarde. Nos encanta porque podemos sentarnos en el balcón y ver a los más pequeños divertirse en la piscina y estar a solo unos pasos. Y, la isla Dauphin es la capital de la puesta del sol sin una mejor vista del planeta que desde el patio "Just Right".